¿Te vienes? ¿Listo para explorar Finlandia? ¡Genial! nos vamos a este país nórdico y lo vamos a intentar hacer de forma Low Cost, tarea difícil pero ¡no imposible! ¡Vamos!
Situada en el extremo norte de Europa, Finlandia se encuentra entre Suecia y Rusia, con Noruega al norte y el Mar Báltico al sur. ¿Sabías que es el octavo país más grande de Europa? Y eso no es todo; Finlandia cuenta con miles de lagos e islas, y hasta se la conoce como «la Tierra de los Mil Lagos«.
Helsinki es la capital y aquí es donde aterrizamos. Es conocida por su diseño y arquitectura únicos. No puedes perderte el icono más reconocible de la ciudad: su Catedral. También veremos la Plaza del Senado, la Catedral Ortodoxa de Uspenski o el Museo de Arte Contemporáneo Kiasma.
Dejando de lado todo esto lo que más me gustó fue darme un chapuzón en el Báltico y lo hice en el «Allas Sea Pool» un complejo de piscinas y saunas en pleno Helsinki.
Ahora, dejando de lado la capital podemos visitar ciudades como Tampere, Turku y Oulu. En Turku, la antigua capital de Finlandia, visitaremos su Castillo y su Catedral y en Tampere el Museo Vapriikki.
¿Eres un amante de la naturaleza? Entonces ven al Parque Nacional Nuuksio. Aquí podrás disfrutar de bosques, lagos y cascadas en un entorno de ensueño. ¿Y qué me dices de una caminata en el Parque Nacional Koli? ¡Sus panorámicas te dejarán sin palabras!
Además, ¿sabías que Finlandia es el hogar de Santa Claus? ¡Mola! Efectivamente tendrás la oportunidad de vivir una experiencia única en la región de Laponia. La aldea de Santa Claus está en Rovaniemi. ¡Ideal en Invierno!
Entonces, ¿Qué esperas? Anímate a conocer Finlandia y a continuación te dejo más información para que tu viaje sea aún más económico. ¡Vamos!
Para ofrecer las mejores experiencias, nosotros y nuestros socios utilizamos tecnologías como cookies para almacenar y/o acceder a la información del dispositivo. La aceptación de estas tecnologías nos permitirá a nosotros y a nuestros socios procesar datos personales como el comportamiento de navegación o identificaciones únicas (IDs) en este sitio y mostrar anuncios (no-) personalizados. No consentir o retirar el consentimiento, puede afectar negativamente a ciertas características y funciones.
Haz clic a continuación para aceptar lo anterior o realizar elecciones más detalladas. Tus elecciones se aplicarán solo en este sitio. Puedes cambiar tus ajustes en cualquier momento, incluso retirar tu consentimiento, utilizando los botones de la Política de cookies o haciendo clic en el icono de Privacidad situado en la parte inferior de la pantalla.