¿Te vienes de viaje a Noruega? ¿Sabías que Noruega es el país que más kilómetros de costa tiene en Europa? Entre sus principales ciudades destacan Oslo, Bergen o Trondheim. Además, veremos algunos de los fiordos más espectaculares del mundo. ¡Increíble!, ¿no crees?
Primero, no puedes perderte la capital, Oslo. ¿Qué te parece comenzar con la visita a su icono más reconocible? La Ópera de Oslo. Tip importante: podemos subir a su cubierta gratis para obtener una buena panorámica de la costa. Luego daremos un paseo por la calle Karl Johans. Aquí encontrarás lugares emblemáticos como el Palacio Real y el Parlamento. ¡Mola! Y lo mejor de todo es que podemos hacerlo de la mano de un guía reservando un free tour.
Cambiamos de región, nos vamos al norte para visitar Tromsø. Esta ciudad es el punto de partida perfecto para conocer las impresionantes auroras boreales . ¡Guay! Pero ten en cuenta que el mejor momento para presenciar este fenómeno natural es entre octubre y marzo. ¡La época más fría! pasar algo de frío es el coste que hay que pagar para ver semejante espectáculo. Merece la pena ¿verdad?
Otro lugar importante a tener en cuenta para cualquier viaje son los fiordos noruegos. El fiordo de Geiranger es uno de los más famosos. Es ideal para disfrutar de una vista panorámica única. ¿Te imaginas ver sus acantilados y cascadas? ¡Genial! No olvidemos el Parque Nacional Jotunheimen y las ciudades costeras como Ålesund, Stavanger o Bergen. ¡Me encantan!
Así que ya lo sabes, Noruega es un país perfecto si te gusta la naturaleza. Si quieres más información, continúa leyendo más abajo.
Para ofrecer las mejores experiencias, nosotros y nuestros socios utilizamos tecnologías como cookies para almacenar y/o acceder a la información del dispositivo. La aceptación de estas tecnologías nos permitirá a nosotros y a nuestros socios procesar datos personales como el comportamiento de navegación o identificaciones únicas (IDs) en este sitio y mostrar anuncios (no-) personalizados. No consentir o retirar el consentimiento, puede afectar negativamente a ciertas características y funciones.
Haz clic a continuación para aceptar lo anterior o realizar elecciones más detalladas. Tus elecciones se aplicarán solo en este sitio. Puedes cambiar tus ajustes en cualquier momento, incluso retirar tu consentimiento, utilizando los botones de la Política de cookies o haciendo clic en el icono de Privacidad situado en la parte inferior de la pantalla.