Vueling ha lanzado en su web un código de descuento que se podrá usar solo hasta el fin de la promoción. Haz tu reserva antes de que acabe el día y consigue un descuento en el precio del vuelo (sin incluir las tasas) para volar en 2023. Para disfrutar del descuento, introduce el cupón en su web tras seleccionar la tarifa, o en su app, en la pantalla de pago. Vueling cuenta con el Premio Skytrax a la mejor aerolínea «Low Cost» de Europa en 2021.
- Podrás reservar cualquier vuelo operado por Vueling ya sea nacional o internacional sin importar el número de viajeros.
Cupón de Descuento en Vueling *AGOTADO*:
Vueling nació en el año 2004 en Barcelona para dar respuesta a un nuevo perfil de viajero que demandaba volar a precios competitivos. Desde entonces Vueling es la compañía líder en Barcelona, donde opera desde la Terminal 1 a más de 130 destinos, con una flota de 108 aviones y gran parte de cuota de mercado.
25% de descuento. Para conseguir esta oferta, tienes que introducir el código al final de la reserva del vuelo.
- Cupón: YELLOWVY *AGOTADO*
- Para volar entre el 1 de febrero y el 30 de junio.
- Para compra SOLO HOY lunes 16 de enero
¿Cómo usar el Descuento Vueling?
- Si reservas a través de tu móvil, debes canjear el código al final, en Datos del pago.
- Si reservas a través de tu ordenador o tablet, debes introducirlo tras seleccionar tu vuelo, justo cuando escojas tu tarifa.
- IMPORTANTE: Desde el móvil no se puede acumular el código descuento con el crédito de vuelo (de las cancelaciones) pero desde el ordenador sí se puede!
Descuento aplicable a residentes en islas o Ceuta y familias numerosas pero en ese caso hay que llamar al Centro de atención al cliente para comprar el billete.
Condiciones del Código Promocional de Vueling:
|
Desde 2018 Vueling cuenta con el nuevo Airbus A320neo en su flota. Esta nueva generación de modelos reduce las emisiones de CO2 en un 18 % en comparación con el anterior modelo. En 2021 ya tenían 25 de estos aviones. Si volamos con ellos deberemos seguir las medidas de seguridad correspondientes, como el obligatorio uso de mascarilla o facturar tu equipaje de mano son algunas de las normas para subir a un avión después del Coronavirus (COVID-19). Por su parte, las compañías aéreas cuentan con estrictos protocolos de seguridad y potentes filtros purificadores del aire (filtros HEPA) en sus aviones para que no tengas que preocuparte por nada y puedas viajar con total seguridad.