Código promocional Hoteles.com más Ofertas del 50%

¿Buscando hotel para estas vacaciones? Aprovecha esta super-oferta. Primero con el código promocional de Hotels.com tendrás un 10% de descuento y además podrás ahorrar hasta un 50% más si reservas antes del 15 de Junio. (Cupón: HSUMMER10, hasta el 10 de julio).

Descuento en los principales hoteles y destinos de sol y playa, Europa y el resto del mundo. Disponen de más de 700 destinos alrededor del mundo, aunque el la oferta no entran todos. Con las 2 ofertas puedes tener hasta el 60% de descuento sobre los precios públicos, incluyendo los cinco continentes y en ciudades como Madrid, Roma, Milán, Barcelona, París, Bilbao, Nueva York, Sevilla y Londres entre otras.

ofertas-rebajas-en-hoteles-codigo-promocional

Desde este martes 12 hasta el jueves 14 de junio podrás disfrutar de estos descuentos. Cuantos más días reserves, más descuento tendrás. Aprovecha esta oferta si aún no tienes tu hotel Low COst para el verano.

Ver oferta aquí.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Picture of Guía Low Cost
Guía Low Cost

¡Espero que el post te ayude a viajar más barato!. Este artículo sugiere de forma objetiva e independiente vuelos, hoteles o servicios que pueden ser de interés para viajeros y contiene enlaces de afiliación. Suscríbete para más: Correo, Facebook, Twitter, Telegram o Instagram.

¿Aún no nos sigues en redes sociales?
Consigue las mejores ofertas, guías y descuentos para tus viajes.
¿Te gusta viajar?
¡Únete GRATIS a más de 25.000 Viajeros!
Y Recibirás mis 15 Mejores Trucos Low Cost!