¿Cómo buscar vuelos a Asia con JetAirways?

Buscar vuelos a Asia con JetAirways puede ser una opción si encontramos un precio barato en las fechas que queremos volar. Desde España volar a Asia o el sudeste asiático con esta compañía significa hacer 2 escalas lo que no es muy cómodo pero vamos a buscarlo para explicar también alguna función de ITA Matrix interesante. En concreto en código: / f bc=o

El buscador ITA Matrix ofrece muchas opciones de busqueda que ya os comentamos aquí:

Vamos a poner en ITA Matrix lo siguiente:

  • Aeropuertos de salida: MAD, BCN, PRG, VIE, BER, TLS… y alguno más que nos pueda interesar
  • Aeropuertos de llegada: HKG, BKK, SIN…
  • ‘Advanced routing codes’: / f bc=o  Con este código solo se buscan las tarifas O de esta aerolínea que son las más bajas (O2LPROMO), si nos sale error es que de esas tarifas ya no hay para esas fechas. Esto lo podemos hacer para otras rutas o aerolíneas colocando la letra de sus tarifas más bajas.
  • Fechas flexibles por calendario (Atención: a veces el calendario por meses muestra precios erróneos por lo que ir hasta la siguiente pantalla para ver el precio)
  • En ‘currency’ poner euros

ita-jet-airways

Una vez vemos el calendario clicamos en las fechas y nos aparece esto:

ita-jet-airways2

En este caso y para esas fechas hay buen precio para hacer la ruta Madrid-Hong Kong y Bangkok-Praga. No es una opción para todos puesto que hay 2 escalas pero si puede ser una opción si en esas fechas no hay nada mejor.

Si planeas un viaje al sudeste asiático te puede interesar este tipo de ofertas a ciudades diferentes ya que luego una vez en Bangkok o Hong Kong te puedes montar una ruta con las Low Cost como Air Asia…

Una vez tenemos el precio y las fechas llega otro punto difícil a ve ces, encontrar una agencia online que nos muestre el mismo precio. Cada agencia carga las tarifas de diferente modo y en este caso al haber 2 escalas muchas agencias no encontrarán el vuelo. En este caso lo mejor es siempre comparar en muchos sitios como kayak, trabber, etc en este caso las fechas del 27 de mayo al 12 de Junio para MAD-HKG / BKK-PRG las hemos encontrado para reservar en Orbitz.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Picture of Guía Low Cost
Guía Low Cost

¡Espero que el post te ayude a viajar más barato!. Este artículo sugiere de forma objetiva e independiente vuelos, hoteles o servicios que pueden ser de interés para viajeros y contiene enlaces de afiliación. Suscríbete para más: Correo, Facebook, Twitter, Telegram o Instagram.

¿Aún no nos sigues en redes sociales?
Consigue las mejores ofertas, guías y descuentos para tus viajes.
¿Te gusta viajar?
¡Únete GRATIS a más de 25.000 Viajeros!
Y Recibirás mis 15 Mejores Trucos Low Cost!