Hotel Low Cost en Oporto

Encontrar un hotel económico es algo esencial para nuestra escapada Low Cost. En Oporto tenemos la suerte de poder dormir muy barato. ¿Cómo? En el hotel Moov Hotel Porto Centro

El hotel está situado en lo que era el antiguo y mítico Cine Aguia d’Ouro. El edificio que data de 1897 fue reconvertido a hotel conservando la fachada. Es el primer hotel de la cadena B&B abierto en la Península Ibérica y nos trae su concepto de confort al mejor precio.

bb-porto-hotel-oporto

Como ya os comentamos en el artículo sobre como dormir barato en París, la cadena B&B está presente sobretodo en Francia, Alemania, Italia y Polonia. Su filosofia nos trae unos hoteles modernos, creativos, confortables y lo más interesante siempre económicos. Su lema ‘Un precio pequeño para una gran estancia’.

Que nos ofrece este hotel Low Cost en Oporto:

  • Wifi gratuito: Algo casi obligatorio pero que muchos hoteles cobran. Tráfico ilimitado gratis en todo el hotel.
  • Situación en el centro de Oporto
  • Aire acondicionado: imprescindible para el verano en Oporto
  • 70 canales de TV gratis. Todas las habitaciones disponen de una pantalla de plasma con 70 canales
  • La recepción está disponible las 24 horas del día
  • Las vistas de las habitaciones a la calle son inmejorables.
  • Aparcamiento disponible pagando un extra
  • Desayuno completo a buen precio
  • Accesibilidad para discapacitados 
bb-habitacion-porto

En cada habitación encontraremos una referencia al cine y a la cultura, a través de una fotografía de un actor de una película emblemática. Podemos reservar varios tipos de habitaciones, simple, doble o familiar (4 a 6 presonas). Lo mejor de todo la tarifa: 39.90€ por habitación doble. En cuanto a la forma de hacer la reserva simplemente vamos a su web y elegimos entre la reserva stándar o la reserva garantizada. Las dos con el mismo precio la diferencia es que la estándar se paga en el hotel por lo que hay que llegar antes de las 19h para que no se anule, la garantizada en cambio la pagamos en el momento de hacer la reserva por lo que podemos llegar al hotel a cualquier hora.

bb-habitacion-vistas-porto

En otro artículo también os hablamos de otros hoteles Low Cost en Oporto para dormir barato aunque el Moov Hotel Porto Centro es perfecto para nuestra estancia Low Cost.

Airbnb en Oporto:

Nos vamos a Oporto y en este apartado te propongo los mejores alojamientos con vistas a la ciudad. ¡Busca y compara! En el casco antiguo de la ciudad, veremos sus iglesias, murallas y barrios más característicos. Y en la orilla opuesta del río Duero tienes Vila Nova de Gaia, con las típicas bodegas y desde donde parten los cruceros por el río Duero.

airbnb oporto con vistas

¡No te lo pierdas!

Un comentario

  1. Pingback: Los 5 mejores hoteles low cost de Oporto | Guía Low Cost

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Picture of Guía Low Cost
Guía Low Cost

¡Espero que el post te ayude a viajar más barato!. Este artículo sugiere de forma objetiva e independiente vuelos, hoteles o servicios que pueden ser de interés para viajeros y contiene enlaces de afiliación. Suscríbete para más: Correo, Facebook, Twitter, Telegram o Instagram.

¿Aún no nos sigues en redes sociales?
Consigue las mejores ofertas, guías y descuentos para tus viajes.
¿Te gusta viajar?
¡Únete GRATIS a más de 25.000 Viajeros!
Y Recibirás mis 15 Mejores Trucos Low Cost!