avion iberia express
avion iberia express

Oferta Iberia Express: Descuento

Ofertas de Iberia Express para compras esta semana. Recordar que la Low Cost de Iberia vuela desde Madrid. La aerolínea inició sus operaciones en marzo de 2012 y desde entonces ha ido creciendo hasta posicionarse como el cuarto operador en el aeropuerto Adolfo Suárez Madrid-Barajas por número de pasajeros y el número uno entre Madrid y el archipiélago canario. Iberia Express forma parte del Grupo IAG a través de su matriz Iberia y opera en código compartido con British Airways, Finnair, LAN Airlines, Air Berlin, Japan Airlines, American Airlines, Avianca, Air Lingus , Siberia Airlines y Royal Air Maroc.

Promoción Aniversario de Iberia Express *AGOTADO

Iberia Express cumple ya 11 años desde su fundación. Es la compañía de bajo coste del Grupo Iberia, con sede en Madrid, y con una flota de 23 aviones. Opera a más de 40 destinos a nivel nacional e internacional. La aerolínea suma el quinto A321neo de su flota este 2022. Tenemos que ser miembros del Club de Iberia Express (es gratis) sino no podemos ver la promoción.

En la oferta Iberia Express de su 11 aniversario conseguimos:

  • AGOTADO

Equipajes en Iberia Express:

  • Equipaje de mano o de cabina permitido a bordo: El tamaño máximo debe ser 56 cm x 40 cm x 25 cm (126 cm), incluyendo el asa, bolsillos y ruedas.
  • Equipaje facturado: Tamaño (estándar): la suma de largo+ancho+alto de cada pieza a facturar no debe superar los 158 cm incluyendo asa, bolsillo y ruedas (salvo excepciones de determinados equipajes especiales). Peso (estándar): cada pieza a facturar tendrá un peso máximo de 23 kg gratuitos. Desde los 24 kg y hasta un máximo de 32 kg se aplicará un cargo de sobrepeso.

El Club de Iberia Express:

Hacerse socio del Club de Iberia Express es gratis y obtenemos ventajas como descuentos al comprar en su web.

  • CLUB EXPRESS ONBOARD: Con el Club Express Onboard tienes el mejor entretenimiento durante el vuelo. Mediante cualquiera de tus dispositivos podrás acceder con tu cuenta del Club Express a este innovador sistema de acceso gratuito, donde disfrutarás de tu vuelo de otra manera.
  • DESCUENTOS EXCLUSIVOS: Con el Club Express, todos tus vuelos tienen descuento. Por pertenecer al Club Express, podrás disfrutar de ofertas y promociones exclusivas en todos los vuelos operados por Iberia Express. ¡Precio mínimo garantizado!
  • RESERVA MÁS RÁPIDO: ¿Con quién sueles volar? Guarda tus pasajeros frecuentes en tu perfil del Club Express y reserva más rápido.
  • CONCURSOS Y SORTEOS: Síguenos en nuestras Redes Sociales y serás el primero en enterarte de todos nuestros concursos y sorteos. ¡Ser del Club tiene premio!

Destinos de Iberia Express:

Desde 2012 han ido ampliando rutas. Desde las Islas Canarias, con vuelos regulares a 5 de ellas, pasando por Baleares, con vuelos a Palma e Ibiza todo el año y Menorca en verano, hasta Sevilla o Santiago, dos imprescindibles en la península. A nivel internacional, Francia es sin duda de visita obligada. Actualmente ofrecemos vuelos a Paris, Nantes, Rennes, Toulouse, Niza y Lyon. En el caso de Italia, Nápoles y Palermo son rutas anuales, mientras que Bari y Cagliari son los destinos más apetecibles para el verano. Grecia -con Mikonos, Santorini, Creta y este verano de 2020 Cefalonia-, Islandia (Reijkiavik), Alemania (Berlin y Stuttgart) y Reino Unido (Londres son otras de las alternativas, entre otras, para conocer el mundo de la mano de Iberia Express.

destinos de iberia express

Condiciones de la Oferta Aniversario de Iberia Express *AGOTADO

Todas aquellas compras realizadas en www.iberiaexpress.com a través del Club Express entre el 16 y el 26 de marzo de 2023, ambos inclusive, recibirán un bono de viaje como obsequio con motivo del 11º aniversario de Iberia Express. Este bono se podrá utilizar como medio de pago para comprar billetes de vuelos operados por Iberia Express a través del canal de venta www.iberiaexpress.com.

  • El importe del bono será de un importe de la tarifa de 11 euros.
  • Transcurridos como máximo 10 días desde la realización de todos los vuelos incluidos en la reserva, la dirección de contacto indicada en la reserva recibirá un e-mail con el código del bono.
  • Si el vuelo con derecho a bono se cambia o cancela a solicitud del pasajero, éste perderá el derecho a la obtención del bono.
  • El bono tiene una validez de 6 meses a contar desde la fecha de emisión del mismo.
  • El bono no es acumulable a otros bonos.
  • No es posible canjear el bono en tasas aeroportuarias o dinero.
  • Una vez emitido el billete, éste se regirá por las condiciones del billete, periodo de validez y normas propias de la tarifa adquirida. El bono no es
    reembolsable.
  • Club Express: Descuentos válidos reservando a través del Club Express (es gratis ser miembro) en iberiaexpress.com. No acumulables con otras promociones. Solo para vuelos operados por
    Iberia Express. Sujeto a disponibilidad de plazas promocionales y tarifa.

¡Nos vamos de viaje con Iberia Express!

Picture of Guía Low Cost
Guía Low Cost

¡Espero que el post te ayude a viajar más barato!. Este artículo sugiere de forma objetiva e independiente vuelos, hoteles o servicios que pueden ser de interés para viajeros y contiene enlaces de afiliación. Suscríbete para más: Correo, Facebook, Twitter, Telegram o Instagram.

¿Aún no nos sigues en redes sociales?
Consigue las mejores ofertas, guías y descuentos para tus viajes.
¿Te gusta viajar?
¡Únete GRATIS a más de 25.000 Viajeros!
Y Recibirás mis 15 Mejores Trucos Low Cost!