dormir en un hotel burbuja espana
dormir en un hotel burbuja espana

Ofertas Flash en BOOKING: 15% de Descuento

Las Ofertas Flash (o Flash Deals) de Booking, son la novedad de la principal web de reserva de hoteles del mundo. Lanzan una nueva promoción para conseguir hoteles con un 15 a 30% de descuento o más. Pero alerta porque hay condiciones y te lo cuento todo en este post:

¿Qué son las Ofertas Flash de BOOKING?

Las Ofertas Flash o Flash Deals son una nueva serie de ofertas con descuentos en alojamientos de al menos un 15% para reservar durante un periodo de tiempo determinado.

¿Cuándo  y Dónde se puede Reservar el Flash Deal?

flash deals de booking ofertas

Oferta Inicio de Año

  • HOTELES con DESCUENTO: Para viajar desde el 1 de enero hasta el 1 de abril de 2024
  • Acumulable al descuento GENIUS

¿Qué Descuento aplica el Flash Deal?

Depende de la promoción actual pero va del 15 al 30%.

¿Qué Hoteles participan en la promoción?

Ten en cuenta que Booking tiene una cantidad enorme de hoteles, resorts, albergues, hostales o apartamentos… No todos los hoteles y propiedades de Booking participan en la promoción del 30%. Solo los establecimientos adheridos a la promo tendrán ese descuento y lo podemos ver fácilmente en la web.

¿Cómo saber si estoy reservando una Oferta Flash?

Una vez hacemos la búsqueda en las fechas y el destino que queremos nos aparece una lista con todos los alojamientos. Los que tienen la oferta flash verás que tienen una etiqueta verde que dice «Oferta Flash» o «Oferta Escapada», como en esta imagen:

ofertas-flash ejemplo

No sabemos si se va a repetir o no, tampoco cuanto tiempo tardará en volver la promoción de los Flash Deals de Booking pero es probable que lo pongan en marcha cada cierto tiempo.

En resumen, las Ofertas Flash de Booking son una buena opción para buscar hotel con un descuento adicional para nuestras próximas vacaciones ¿no te parece?

Mapa de Hoteles singulares de España:

En este mapa te dejo ideas para que organices una escapada original por España. Puedes verlo aquí.

Guía Low Cost
Guía Low Cost

¡Espero que el post te ayude a viajar más barato!. Este artículo sugiere de forma objetiva e independiente vuelos, hoteles o servicios que pueden ser de interés para viajeros y contiene enlaces de afiliación. Suscríbete para más: Correo, Facebook, Twitter, Telegram o Instagram.

¿Aún no nos sigues en redes sociales?
Consigue las mejores ofertas, guías y descuentos para tus viajes.
¿Te gusta viajar?
¡Únete GRATIS a más de 25.000 Viajeros!
Y Recibirás mis 15 Mejores Trucos Low Cost!