Promoción Vueling 30 vuelos gratis a A Coruña

Vueling organiza una promoción este viernes en Barcelona para conseguir un fin de semana en A Coruña gratis.

Se trata de una gincana en la que los participantes deberan superar varias pruebas. Tendremos que encontrar 3 localizaciones escondidas en Barcelona para hacer ‘check in’. Las pistas de los lugares se daran en la cuenta de Twiter de Vueling.

Las 30 primeras personas que realicen los ‘check in’ en el horario propuesto se irán directamente al Aeropuerto de Barcelona!! así que tener la maleta preparada.

Una manera divertida de pasar el viernes si tienes tiempo y ganas de viajar gratis.

Los horarios de salida de los vuelos a A Croruña desde Barcelona en Vueling son: A las 9.30 horas y a las 19.35 horas. Así que seguramente los ganadores viajaran en el vuelo de las 19.35 horas que llega a A Coruña a las 21.20 horas. Recordar que el equipaje de mano permitido es de: 55 x 40 x 20 y diez kilos máximo.

La gincana es una campaña de la compañía aérea para promocionar el destino de A Coruña y la conexión entre Barcelona y Galicia.

El premio de la promoción de Vueling para los 30 primeros incluye:

• Un  vuelo ida y vuelta desde Barcelona a A Coruña.

• Dos noches en una habitación doble de uso individual en régimen de alojamiento y desayuno en el Hotel Hesperia A Coruña 4*.

• Visita guiada a la Torre de Hércules y Cementerio de San Amaro el sábado 30 de Noviembre.

• Desplazamientos desde el final del evento al aeropuerto de Barcelona, desde el aeropuerto de A Coruña al Hotel, desplazamiento a las excursiones programadas y del Hotel al aeropuerto de A Coruña.

promocion-vueling-barcelona

¿Cómo inscribirse a la promoción de Vueling?

La participación es abierta. Hay que registrarse en la dirección habilitada por la aerolínea para recibir una tarjeta de embarque. La podemos imprimir o guardar en el smartphone. (Se debe presentar en el primer punto de control).

¿Alguien se apunta?

Enlace promoción: http://corunabyvueling.com/

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Picture of Guía Low Cost
Guía Low Cost

¡Espero que el post te ayude a viajar más barato!. Este artículo sugiere de forma objetiva e independiente vuelos, hoteles o servicios que pueden ser de interés para viajeros y contiene enlaces de afiliación. Suscríbete para más: Correo, Facebook, Twitter, Telegram o Instagram.

¿Aún no nos sigues en redes sociales?
Consigue las mejores ofertas, guías y descuentos para tus viajes.
¿Te gusta viajar?
¡Únete GRATIS a más de 25.000 Viajeros!
Y Recibirás mis 15 Mejores Trucos Low Cost!