vueling club avios
vueling club avios

¡Novedad! “VUELING CLUB” usará AVIOS en lugar de Puntos

“Vueling Club” es el nuevo programa de fidelización de Vueling que funcionará a partir de otoño mediante Avios (como en los programas de las aerolíneas del grupo IAG) y que sustituirá al actual «Programa Punto». ¿Y Cuál es el cambio más importante? Pues dos:

  1. A partir del cambio la “moneda” serán AVIOS.
  2. Los Avios podrán ser usados para obtener ¡Vuelos gratis! (¡Tasas incluídas!)

vueling avios

“VUELING CLUB” usará AVIOS en lugar de Puntos:

En un comunicado la aerolínea explica los Avios necesarios para obtener un billete gratuito incluirán también las tasas y otros cargos.

Hay que esperar para saber el número necesario de Avios para conseguir un billete gratis pero por algo se empieza…Más adelante también podremos usar los Avios en servicios adicionales como equipaje, facturación o en la selección de asientos prioritarios. Además, podremos conseguir ‘Avios’ en compras en tiendas, hoteles, taxis y alquiler de coches…

En este punto, es importante recordar cómo puedes conseguir AVIOS de manera bastante fácil y rápida…Puedes verlo aquí:

GANAR AVIOS

¿Qué son los Avios? es la «moneda» usada en el programa de viajeros frecuentes de IBERIA o British Airways. Y a partir de otoño también de Vueling.

IMPORTANTE a la hora de conseguir Avios en Vueling:

Puedes estar en uno de estos 3 casos:

  1. No tengo Cuenta AVIOS pero si cuenta PUNTO: Cuando te identifiques como miembro de nuestro programa de fidelización te pedirán que completes unos datos y se hará efectivo el paso de puntos a Avios.
  2. Tengo cuenta AVIOS y cuenta PUNTO (con el mismo email): Unificarán las dos cuentas. Podrás acceder a Vueling Club con tus credenciales de Avios.
    Si los emails no coinciden, deberás crearte una cuenta Vueling Club utilizando el email y la contraseña que tienes para entrar en tu cuenta de Avios.
  3. Tengo cuenta AVIOS pero no tengo cuenta PUNTO: A partir del día del cambio, podrás identificarte con tu cuenta de Avios en la web de Vueling.

Si eres miembro del programa de Vueling PUNTO a partir de octubre, tus puntos Vueling se convertirán en Avios así:

  • 1 PUNTO = 9 AVIOS

Por ejemplo, si tenías 300 puntos Vueling, pasarás a tener 2700 Avios.
Recibirás un email informándote del día exacto de la llegada de Vueling Club y Avios.

Obtener Avios con VUELING:

  • Durante la reserva de tus vuelos con Vueling podrás sumar Avios.
  • Tarifa BASIC: 1€ = 3 AVIOS
  • Tarifa OPTIMA o EXCELLENCE 1€ = 4 AVIOS
  • Si eres Premium, ¡obtendrás Avios x 2!

Utilizar tus Avios con Vuelos VUELING:

Podrás usar tus Avios para pagar el importe total o parcial de tu vuelos con Vueling (todavía no se saben la equivalencia).

¿Puedo combinar los Avios de mi cuenta de Vueling con los Avios de Iberia Plus o Executive Club de British Airways? Podrás hacerlo desde el apartado «Combine my Avios», en www.avios.com, siempre y cuando los datos de ambas cuentas coincidan. Más información en la web de Vueling: https://www.vueling.com/es

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Picture of Guía Low Cost
Guía Low Cost

¡Espero que el post te ayude a viajar más barato!. Este artículo sugiere de forma objetiva e independiente vuelos, hoteles o servicios que pueden ser de interés para viajeros y contiene enlaces de afiliación. Suscríbete para más: Correo, Facebook, Twitter, Telegram o Instagram.

¿Aún no nos sigues en redes sociales?
Consigue las mejores ofertas, guías y descuentos para tus viajes.
¿Te gusta viajar?
¡Únete GRATIS a más de 25.000 Viajeros!
Y Recibirás mis 15 Mejores Trucos Low Cost!