Vueling: ¿nuevas rutas a Estambul y Arabia Saudí?

La aerolínea de bajo coste tiene los derechos de vuelo para operar cinco frecuencias semanales entre Barcelona y Estambul. 

Además la aerolínea del grupo IAG tiene los permisos de Aviación Civil para cubrir la ruta a Arabia Saudí desde España dos veces por semana.

La aerolínea presidida por Álex Cruz ya ofrece vuelos a otros puntos de Oriente Medio como Tel Aviv (Israel) o Beirut (Líbano).

Esperemos que pronto publiquen el inicio de los vuelos a esos destinos en la página de Vueling. 

Para la ruta a Estambul, Vueling entrará en directa competencia con Turkish Airlines que ya conecta 4 grandes capitales de provincia españolas con Estambul, como puerta de entrada hacia Asia. Desde Barcelona otra aerolínea que opera la ruta es Pegasus airlines.

Esperemos que a más competencia en la ruta menores serán los precios que nos ofrezcan. Habrá que estar atentos.

Para la ruta a Arabia Saudí no se sabe la ciudad de conexión a este destino. Actualmente solo Saudi Arabian Airlines conecta España con arabia Saudí en la ruta Madrid a Jeddah. Tampoco se sabe en qué avión se haría la ruta que sería de las más largas de Vueling.

Las nuevas rutas suelen tener buen precio al principio así que habrá que estar vigilando en cuanto se pongan a la venta los billetes.

vueling-logo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Picture of Guía Low Cost
Guía Low Cost

¡Espero que el post te ayude a viajar más barato!. Este artículo sugiere de forma objetiva e independiente vuelos, hoteles o servicios que pueden ser de interés para viajeros y contiene enlaces de afiliación. Suscríbete para más: Correo, Facebook, Twitter, Telegram o Instagram.

¿Aún no nos sigues en redes sociales?
Consigue las mejores ofertas, guías y descuentos para tus viajes.
¿Te gusta viajar?
¡Únete GRATIS a más de 25.000 Viajeros!
Y Recibirás mis 15 Mejores Trucos Low Cost!