Vuelo barato a Brasil en Semana Santa desde 437€

Encontrar un vuelo barato a Brasil no es fácil. Con TAM podemos ver buenos precios en algunas combinaciones ‘open jaw’ es decir, saliendo y regresando a diferentes aeropuertos.

En este caso se trata de un doble ‘open jaw’ es decir, que los 4 aeropuertos son diferentes. Se trata de salir desde Europa por Milán, llegar a Sao Paulo. Para volver salir desde Brasil por Rio de Janeiro y llegar a Madrid (con escala en Sao Paulo).

brasil-semana-santa_600x476

Para encontrar este precio debemos buscar los vuelos en tres tramos del vuelo así:

1.MXP-GRU

2.GIG-GRU

3.GRU-MAD

El segundo y el tercer vuelo son el mismo día. Es la escala en Sao Paulo. Debemos escribirlo así para que el buscador encuentre los vuelos. Si escribimos directamente GIG-MAD no encontraremos ese precio. Hay varias fechas disponibles, si no lo encontráis poneros en contacto con el formulario del blog.

Las dos opciones de transporte público para cubrir el trayecto Sao Paulo a Rio de Janeiro son el avión y el autobús. Las principales compañías aéreas (TAM, Gol y Varig) operan en el puente aéreo Río-São Paulo. La frecuencia de los vuelos es muy alta. El trayecto en autobús dura aproximadamente 6 horas y conecta la estación de autobuses terminal Novo Rio en Río y la Terminal Tietê en São Paulo. Hay autobuses cada 15 minutos.

El vuelo a Brasil ida y vuelta nos cuesta 437€. Ya solo nos queda encontrar un vuelo Low Cost a Milán desde España para empezar nuestro viaje.

La oferta la hemos encontrado aquí: Lastminute o Expedia (buscar en varios destinos).

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Guía Low Cost
Guía Low Cost

¡Espero que el post te ayude a viajar más barato!. Este artículo sugiere de forma objetiva e independiente vuelos, hoteles o servicios que pueden ser de interés para viajeros y contiene enlaces de afiliación. Suscríbete para más: Correo, Facebook, Twitter, Telegram o Instagram.

¿Aún no nos sigues en redes sociales?
Consigue las mejores ofertas, guías y descuentos para tus viajes.
¿Te gusta viajar?
¡Únete GRATIS a más de 25.000 Viajeros!
Y Recibirás mis 15 Mejores Trucos Low Cost!