vuelo a costa rica
vuelo a costa rica

¡Vuelos (Baratos) a COSTA RICA con IBERIA! desde SOLO 361€

¡Vuelos para viajar a Costa Rica! ¿Nos vamos? para volar a San José con Iberia y solo una escala en Madrid. ¡Chollo! Ya hemos visto tarifas baratas para volar a este país pero normalmente los mejores precios son con dos escalas y Air Canada. Esta oferta de Iberia iguala precios y es más conveniente para los que somos miembros de Iberia Plus.

  • Para volar de septiembre a noviembre 2020. Algunas fechas en mayo pero pocas. Estancia máxima de 3 meses. Si tienes AVIOS te puede salir por menos dinero.

Vuelos a Costa Rica (San José):

ALOJAMIENTO en COSTA RICA:

Si quieres una experiencia diferente te propongo el glamping, es decir, dormir en una tienda pero con ciertos lujos y comodidades ¡como una cama cómoda! Este lugar situado en la falda del volcán Arenal, ofrece conexión Wi-Fi gratuita y consigna de equipaje. Lo mejor es su piscina al aire libre. Arenal Banckpackers Resort*****

¿Qué ver en Costa Rica?

Descubre el país de la “Pura Vida”…selvas tropicales exuberantes, volcanes, playas paradisíacas y una biodiversidad increíble. Un lugar entre el mar Caribe y el océano Pacífico, este país ha apostado fuerte por el ecoturismo y eso se nota. Se puede visitar por libre sin ningún problema.

  • Los parques nacionales de Costa Rica: El Parque Nacional de Manuel Antonio, en la provincia de Puntarenas, es uno de los más espectaculares. Playas paradisíacas, su vegetación y su fauna hacen que todo el que entra no quiere salir.
  • Puerto Viejo: un pequeño pueblo localizado en la Costa Atlántica. Los paisajes aquí son increíbles!
  • Si vas entre junio o septiembre, en el pueblo de Tortuguero se pueden hacer voluntariados para cuidar el desove de las tortugas
  • Ver ballenas y delfines en el Parque Nacional Marino Ballena
  • El Bosque Nuboso de Monteverde: uno de los ecosistemas más impresionantes de Costa Rica.
  • El Volcán Arenal: Aguas termales, paseos a caballo, miradores, bosque y puentes colgantes….¡Vamos!
  • La costanera Sur recorre algunas de las playas más bonitas de Costa Rica.
  • El refugio indígena Bribrí en la provincia de Puntarenas, en la Región de Talamanca. Sus habitantes conservan todavía la lengua Bribrí
  • El Cerro Chirripó: La montaña más alta de Costa Rica
  • Visitar el Volcán Poás: nos ofrece una espectacular vista de uno de los mayores cráteres del mundo y es uno de los Parques Nacionales más visitados de Costa Rica.
  • Uno de los lugares más remotos: La Isla del Coco

MAPA de COSTA RICA:

Mejores lugares para ver en Costa Rica:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Picture of Guía Low Cost
Guía Low Cost

¡Espero que el post te ayude a viajar más barato!. Este artículo sugiere de forma objetiva e independiente vuelos, hoteles o servicios que pueden ser de interés para viajeros y contiene enlaces de afiliación. Suscríbete para más: Correo, Facebook, Twitter, Telegram o Instagram.

¿Aún no nos sigues en redes sociales?
Consigue las mejores ofertas, guías y descuentos para tus viajes.
¿Te gusta viajar?
¡Únete GRATIS a más de 25.000 Viajeros!
Y Recibirás mis 15 Mejores Trucos Low Cost!