vuelos a luxor
vuelos a luxor

¡¡Vuelos (Baratos) a LUXOR desde SOLO 317€!! (Posible Visita a Estambul)

Lúxor es una de las ciudades más visitadas por los viajeros que van a Egipto ¡Por algo será! Ésta es la ciudad con mayor número de templos y reliquias del Antiguo Egipto. Y ahora tenemos vuelos con solo una escala desde España bien de precio. Hay tanto por ver en Egipto que siempre es buena idea volver…con esta conexión aérea podemos visitar solo el área de Lúxor o extender el viaje a otras zonas si tenemos tiempo.

  • La ciudad está construida sobre la antigua ciudad de Tebas (antigua capital del Imperio Egipcio) y hoy en día Lúxor presume tener el templo más grande de todo Egipto. Lúxor es uno de los museos al aire libre más grandes del mundo. Aquí es donde se encontró la tumba del joven faraón Tutankamón que hoy puede ser visitada.

Vuelos a Lúxor:

Vuelos a Lúxor / El Cairo:

Otra opción muy interesante es combinar la llegada a Lúxor y el regreso desde El Cairo o al revés. De esta forma optimizamos el recorrido por Egipto en el caso de que queramos hacer un viaje más completo y ver más lugares. Como por ejemplo este vuelo:

¿Qué ver en Lúxor?

En la misma ciudad podremos ver los templos de Lúxor y Karnak. También el Valle de los Reyes, las Tumbas de los Nobles, el Valle de las Reinas o el Templo de Hatshepsut. Todo esto en un rango de distancia muy asequible. Lúxor es una ciudad muy turística pero menor que El Cairo o Asuán. A menos que dispongas de todo el tiempo del mundo, tendrás que escoger bien y estar bien organizado para ver el mayor número de sitios.

  • El Templo Habu (West Bank)
  • El Templo Ramesseum (West Bank)
  • El Templo Seti I (West Bank)
  • El Templo Merenptah (West Bank)
  • El Templo Isis (West Bank)
  • Las Tumbas de los Nobles: Zona Sheikh Abd el-Qurna, Zona Khokha, Dra Abu el-Naga,  Zona Dair el-Medina, Zona Qurnet Murrai y Zona El-Asasif.
  • El Valle de los Reyes con la Tumba de Tutankamón
  • El Valle de las Reinas con la tumba de Nefertari
  • El Templo Luxor (East Bank)
  • El Museo Luxor (East Bank)
  • El Museo de las momias (East Bank)
  • El Templo Karnak (East Bank)
  • El Templo Opet (East Bank)

¿Cuándo viajar a Lúxor?

Mi recomendación sería ir entre octubre – noviembre y febrero cuando el terrible calor del verano ya ha pasado pero las temperaturas en el día son cálidas, solo lleva alguna prenda de abrigo para la noche.

ALOJAMIENTO en Lúxor:

El Luxor Guest House cuenta con muy buena ubicación y agradables vistas. Ofrece restaurante, piscina al aire libre y conexión Wi-Fi gratuita junto con un desayuno continental. También cuenta con servicio de alquiler de bicicletas.

Llegada al Aeropuerto de Lúxor:

Lúxor cuenta con su Aeropuerto Internacional ubicado a unos 6 km del centro de la ciudad. Cuenta con servicio de autobús a la ciudad aunque muchos hoteles ofrecen servicio de transporte.

MAPA de EGIPTO:

Egipto es un destino que hay que visitar al menos una vez en la vida, debe estar en la lista de todos los viajeros.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Picture of Guía Low Cost
Guía Low Cost

¡Espero que el post te ayude a viajar más barato!. Este artículo sugiere de forma objetiva e independiente vuelos, hoteles o servicios que pueden ser de interés para viajeros y contiene enlaces de afiliación. Suscríbete para más: Correo, Facebook, Twitter, Telegram o Instagram.

¿Aún no nos sigues en redes sociales?
Consigue las mejores ofertas, guías y descuentos para tus viajes.
¿Te gusta viajar?
¡Únete GRATIS a más de 25.000 Viajeros!
Y Recibirás mis 15 Mejores Trucos Low Cost!