¡Nos vamos a Montenegro! un destino en los Balcanes que sorprende. Encontraremos playas, pueblos históricos y asombrosos parques nacionales a lo largo de todo el país. Si estás buscando unas vacaciones fuera de lo convencional, ¡Montenegro es tu destino perfecto! y más ahora que la aerolínea de bajo coste por excelencia (Ryanair) tiene vuelos directos desde Barcelona.
Vuelos a Montenegro (Podgorica) Baratos:
- Vuelo de Barcelona a Podgorica 47€ (Directo)
- Vuelo de Barcelona a Podgorica 55€ (Directo)
- Más fechas desde Barcelona
- Más Fechas Desde Barcelona; Del 22 de marzo al 26 de marzo, del 22 de marzo al 30 de marzo, del 9 de abril al 20 de abril, del 16 de abril al 20 de abril, del 20 de abril al 27 de abril, del 21 de mayo al 15 de junio, del 4 de junio al 15 de junio, del 2 de julio al 6 de julio, del 2 de julio al 23 de julio.
Hotel en Podgorica:
Existen muchas opciones a buen precio en Montenegro y en su capital, como por ejemplo esta:
¿Qué ver en Montenegro?
Este país es uno de los más desconocidos de Europa por muchos turistas así que muchos de estos lugares no están masificados, ¡buen momento para ir! La moneda montenegrina oficial es el Euro, si bien Montenegro no está dentro de la Eurozona.
- El casco histórico de Perast. Esta perla del Adriático ha sido declarada Patrimonio de la Humanidad. También la Iglesia de Nuestra Señora de la Roca (Gospa od Škrpjela)
- Kotor y su bahía. También la La Fortaleza de San Juan y sus vistas hacia Kotor
- Cetinje, la capital histórica de Montenegro
- Podgorica, la capital actual de Montenegro
- El Mausoleo de Njegos, en el Parque Nacional Lovćen
- El pequeño pueblo de Budva. Budva es la ciudad que atesora las playas más conocidas
- El carísimo pueblo de Sveti Stefan: A 8 kilómetros de Budva, este antiguo pueblecito pesquero unido por un istmo se ha convertido en el resort más exclusivo de Montenegro
- El Parque Nacional Durmitor, el cañón del río Tara es uno de los más profundos y a menudo se compara con el Cañón del Colorado
- El Lago Skadar
- El puente de Danilo en Crnojevica
- El Monasterio de Ostrog
- El Parque nacional de Biogradska Gora