¡¡VUELTA al MUNDO (LOW COST) en 2018!! ? Vuelos desde SOLO_839_EUROS

¡¡VUELTA al MUNDO (Barata) en 2018!! los vuelos te salen a partir de solo 839 euros! la ruta que seguiremos empieza desde Barcelona o Madrid para continuar hacia Estados Unidos. Llegamos a San Francisco para visitar alguno de sus iconos más emblemáticos como el Golden Gate. El siguiente vuelo nos lleva a Hawaii! ¡Nos vamos a Honolulu! Después de visitar este rincón del mundo nos vamos a JAPÓN! El vuelo llega a Osaka y después de visitar Kioto nos vamos a Tokio en tren para tomar el siguiente vuelo. Desde aquí ponemos rumbo a Taiwán, nos vamos a Taipei! una isla increíble! ¡No te la pierdas! Ahora tomamos un vuelo corto hasta Singapur para estar unos días y finalmente tomar el vuelo de regreso a Europa, concretamente a Grecia, la cuna de la civilización occidental. Finalmente tomamos un vuelo a nuestra ciudad de origen ya sea Barcelona, Madrid u otra…

Ten en cuenta que las fechas son ajustadas pero puedes cambiar algunas para estas más tiempo  en cada lugar o incluso visitar más sitios….todo depende de tus planes! 😉 Ejemplo del 22 de febrero 2018 al 10 de abril del 2018.

Vuelos para una Vuelta al Mundo Económica:

3 respuestas

  1. Hola equipo!
    Tenéis alguna propuesta de viaje al mundo empezando en Enero?
    Muchas gracias por vuestro trabajo 🙂

  2. Hola Denise! pues puedes empezar esta misma con el Vuelo de Barcelona a Oakland…hay fechas en enero por ejemplo los días 17, 18, 21, 24, 25, 28, 30, 31…

  3. Hola Buenas Tardes,
    Me gustaría recibir información para viajar en enero (viajar por el mundo)
    Muchas Gracias

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Picture of Guía Low Cost
Guía Low Cost

¡Espero que el post te ayude a viajar más barato!. Este artículo sugiere de forma objetiva e independiente vuelos, hoteles o servicios que pueden ser de interés para viajeros y contiene enlaces de afiliación. Suscríbete para más: Correo, Facebook, Twitter, Telegram o Instagram.

¿Aún no nos sigues en redes sociales?
Consigue las mejores ofertas, guías y descuentos para tus viajes.
¿Te gusta viajar?
¡Únete GRATIS a más de 25.000 Viajeros!
Y Recibirás mis 15 Mejores Trucos Low Cost!