Guía Low Cost

Precios Low Cost; ¡Viajes Memorables!

TwitterFacebookDribbblePhotosRSSEmail
  • VUELOS
  • TRENES
  • COCHE
  • HOTELES
  • DESTINOS
  • SEGURO
  • Toggle Mobile Menu

Asientos asignados en todos los vuelos Ryanair, elegirlo costará 5€

Publicado en: Ryanair

Los vuelos de Ryanair tendrán asientos asignados a todos los pasajeros a partir de Febrero del 2014. Por fin se acabaron las colas y confusiones al embarcar con esta aerolínea de bajo coste. Anteriormente solo se podía elegir asiento en determinadas filas.

Ésta ha sido una gran demanda de los viajeros, ya cansados de tener que llegar pronto para hacer cola y poder elegir asiento. Además se evitan confusiones como cuando en el último momento se cambia la puerta de embarque y todo el mundo corre a la nueva puerta para llegar primero.

Personalmente, recuerdo una acalorada discusión entre un pasajero y una azafata de Ryanair en el aeropuerto de Budapest por culpa de la cola y el caos que se formó al no estar bien organizada.

Eso sí, Ryanair también nos cobrará este servicio. Van a ser 5€ por elegir asiento. Si no lo queremos pagar se nos asignará uno automaticamente (y será gratis).

dibujo-avion-ryanair-vuelos-bajo-coste

Recientemente, Ryanair ha anunciado la introducción de mejoras para el viajero durante el próximo año, como:

  • La posibilidad para llevar a bordo un segundo bulto de mano pequeño
  • La rebaja de la penalización por reimpresión de la tarjeta de embarque de 70 euros a 15 euros.
  • Los vuelos silenciosos, que operarán antes de las 8.00 horas y después de las 21.00 horas, sin anuncios de productos de venta. 

Ha sido un año complicado desde el punto de vista económico para Ryanair. En los últimos meses ha anunciado dos rebajas de las previsiones de beneficio. ¿Será ésta la causa de las mejoras?

¿Ryanair está intentando mejorar su atención al cliente? Recientemente también ha puesto un servicio de contacto que recibe sugerencias para mejorar aquí: http://www.ryanair.com/en/news/tell-m-o-l

También han abierto cuenta en Twitter: https://twitter.com/Ryanair

Ryanair siempre se ha caracterizado por no cuidar mucho su atención al cliente, estas mejoras llegan algo tarde aunque nunca es tarde para rectificar.

Más:
Telegram
Test PCR
47
LIKES!
► ¡Me Gusta!En Twitter! RT!
Gracias por Compartir! ;-) es Gratis!
Acerca de Guía Low Cost

¡Hooola! aquí siempre ★ PRECIOS LOW COST ★ ¡Viajes Memorables! ★★★ ¡No te pierdas ninguna Oferta!
Tienes varias opciones para suscribirte a los mejores CHOLLOS GLC:
➡Suscríbete Aquí (correo)
➡en TWITTER

➡en TELEGRAM aquí
(para IOS o Android)
➡en FACEBOOK

⚠️ Este artículo sugiere de forma objetiva e independiente vuelos, hoteles o servicios que pueden ser de interés para los lectores y contiene, como la mayoría de webs, enlaces de afiliación y/o publicidad de terceros.
✅ Si tienes cualquier duda, puedes contactarme por correo o dejarme un comentario ahora. ¡Gracias!

Comentarios
  1. Cristobal

    30/11/2013 a las 10:40

    Ya era hora,yo personalmente estaba encantado con ryanair puesto que gracias a ellos la gente »porbre» hemos podido llegar a muchos sitios,pero su manera de tratarnos como a ganado no era ni de lejos la correcta asi que…encantado con esta noticia,la tranquilidad no tiene precio y asi,con la asignacion de asientos,la tenemos garantizada.Saludos¡¡

  2. Guia low cost

    02/12/2013 a las 13:09

    Gracias por el comentario Cristobal, parece que por fin se terminó la guerra para conseguir buen asiento en Ryanair 😉

  3. Idalmis

    06/12/2013 a las 16:09

    Pues esto va a ser peor a mi manera de ver, osea si viajamos 3 personas nos puede tocar a cada uno en sitios diferentes, osea uno en la cola, otro en la punta y al otro en el ala jaja, que fuerte!!!y te vas a ver en la obligación de pagar 5 euros y si viajamos con menores también nos pueden separar o la asignación de asiento será correlativa??? deberían de dejar elegir excepto emergencias que son más amplios y lo que ellos crean conveniente que sean de pago pero los demás asientos deberían ser de elección o que se queden como están. Para mi va a ser peor el remedio que la enfermedad.

  4. Sonia

    30/09/2014 a las 15:53

    Esto es de juzgado. Si viajas por más de una semana, no vas a poder llevarte tus billetes impresos, ya que te obliga a viajar con asiento reservado, pero ¿Cuál es el truco? te dicen que los asientos son gratis si se reservan con un plazo menor de 7 días y 2 horas. Cuando quieres sacar tus billetes de vuelta, y vas a estar en el destino, por ejemplo 8 días, por fuerza tienes que pagar la reserva de asiento o irte sin tus billetes impresos y buscarte la vida en destino para lograr imprimirlos. Increíble el modo como engaña Ryanair. ¿Quién se va sin sus billetes de vuelta impresos?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

➜ VIAJA SEGURO:

Calcula Gratis el precio de tu Seguro de Viaje con un 5% de Descuento:.

MI PRESUPUESTO

¡Gratis!

¡Gratis!

 

Únete ahora a más de 25.000 Viajeros y llévate Gratis el ebook con mis Mejores Trucos para Viajar

➜ DESCARGA GRATIS AQUÍ

➜ AHORRO al VIAJAR:

Ahórrate las comisiones al viajar y pagar con tarjeta:

Revolut Gratis para siempre con 3 meses Premium:.

DESCARGA REVOLUT

Mejor Tarjeta Para Viajar:

¿Conoces una tarjeta Gratis, Sin Comisiones y con el tipo de cambio oficial para viajar? Yo sí… en el siguiente link te muestro la mejor alternativa que tenemos a la banca tradicional para ahorrar dinero cuando viajamos fuera de la Eurozona. No pierdas la oportunidad de ahorrar dinero al viajar con ella:

Más información

+ de 200 Tours Gratis en España:

¿Conoces las visitas guiadas gratis que puedes hacer en España? De norte a sur de este a oeste, muchas ciudades disponen de estos paseos gratuitos con guía. No pierdas la oportunidad de aprender más sobre la historia y las curiosidades de cada lugar. En la siguiente lista te propongo todos los free tours que encontramos en España:

Más información

¿Vuelo Retrasado o Cancelado?:

Si en los últimos 5 años has sufrido alguna cancelación o retraso en tus vuelos puedes reclamar una compensación según el reglamento europeo de entre 250 y 600€. Para saber si tu caso se puede reclamar simplemente introduce los datos del vuelo en su página web, recuerda que el retraso debe ser de al menos 3 horas:

Más información

CONTACTO > Aquí

Este blog contiene, como la mayoría de páginas web, enlaces de afiliación y/o publicidad,

también utiliza cookies propias y de terceros para mejorar su servicio, lee más en la

Política de Cookies

Aviso Legal

Política de Privacidad

Copyright ©2022 — Guía Low Cost