Código de reembolso promocional de Ryanair, 10€

Ryanair está ofreciendo un código promocional de 10€ a personas que compran un vuelo en su página. A canjear durante 3 meses para la compra de otro vuelo. Para acceder hay que hacerse socio de la web: Privilegios en compras.

Pero no es tan sencillo como parece, vamos a analizarlo:

Una vez finalizada nuestra compra de un vuelo en Ryanair nos aparecerá un texto diciendo:

Ha finalizado su reserva. Haga clic en continuar para recibir 10€ de reembolso en su próxima reserva gracias a Ryanair!

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Si clicamos en Continuar nos aparece una pantalla en la que nos dicen: FELICIDADES! ¡aquí tienes tu regalo especial como agradecimiento por ser cliente de Privilegiosencompras! ¡Regístrate para recibir tus bonificaciones!

¿Qué es Privilegios en compras? Según ellos es: un servicio de ahorro online de alta calidad (¿alta calidad?) GRATUITO 30 primeros días y que posteriormente sólo cuesta 12 € (no dicen si es un único pago o es mensual…luego lo veremos).

Según la página de la promoción los beneficios de ser socios son los siguientes:

  • Un cupón de reembolso de 10€ en tu próxima reserva con Ryanair
  • Compra y ahorra en más de cien de las mejores tiendas online
  • Ofertas de entrega GRATUITA disponibles
  • Recibe tu reembolso cada vez que compras
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En todos los textos de la promoción (en tres sitios diferentes) evitan decir si el pago de los 12€ es anual, mensual o único. Finalmente descubrimos que abajo a la derecha debajo de un gran 30 DÍAS GRATIS hay un texto más pequeño que nos dice que la cuota son 12 euros MENSUALES!

¿Cómo conseguir el cupón promocional de reembolso de Ryanair?

El cupón de Ryanair solo lo recibiremos si nos hacemos socios de Privilegiosencompras. Ésta web no es más que un redireccionador, por el cual si compramos en las tiendas que ellos tienen en su web podemos recibir un tanto por ciento de la compra como devolución. ¿Y vale la pena? Pues teniendo en cuenta que hemos de pagar 12 euros mensuales y que como máximo te devuelven un 10% de lo que compras deberemos gastar más de 120€ al mes para que ser socio sea rentable. En resumen tenemos que comprar mucho online para tener algún beneficio…

En cada uno está valorar si es una buena promoción o no pero antes de hacerse socio debemos leer bien las condiciones del servicio para clientes, los puntos que nos han resultado más inquietantes son estos:

  • La devolución otorgada a los Clientes está sujeta a ajustes por retorno, cancelación y otros eventos. Privilegios en Compras puede aplicar tales ajustes a las cuentas de los Clientes en cualquier momento y de manera discrecional.
  • Es tu responsabilidad comprobar tu cuenta regularmente para asegurarte de que se te ingresa correctamente la devolución.
  • Privilegios en Compras puede aplicar los ajustes necesarios en las cuentas de los Clientes en cualquier momento.
  • Con el fin de ofrecer el Servicio al Miembro, WL France debe recopilar, usar y, en algunos casos, suministrar a terceros cierta información personal facilitada por el Miembro. En virtud de la presente, el Miembro consiente la recopilación, el uso y la divulgación de dicha información personal de acuerdo y según los términos de la Política de privacidad de WL France. 

Con el último punto estamos dando permiso para que den nuestros datos personales a terceros. ¿Creéis que vale la pena todo esto para conseguir un bono de descuento en Ryanair de 10€ que caduca en 3 meses? Nosotros preferimos no acceder a la promoción y vosotros ¿Qué haríais?

Cómo darse de baja en Privilegios en Compras

En caso de que el usuario no esté satisfecho con los servicios ofrecidos, puede darse de baja mediante el teléfono gratuito 900 878 710 de lunes a viernes de 9:00 a 18:00 horas.

O bien mediante email a atencionalcliente@privilegiosencompras.es

O correo postal en la dirección de

Privilegios en Compras, Apartado de Correos 14596 CP. 28080 Madrid

Así mismo se puede encontrar esta información en las páginas de RyanAir

http://www.ryanair.com/es/preguntas/que-es-privilegios-en-compras

http://www.ryanair.com/es/preguntas/como-puedo-ponerme-en-contacto-con-privilegios-en-compras-u-obtener-mas-informacion-sobre-el-programa

Disclaimer: Este post ha sido escrito en fecha 04/02/2012 desde entonces los procedimientos, precios, ofertas, cupones, registros, altas, bajas e información que aquí se expusieron pueden haber cambiado. Recomendamos contactar con Privilegios en Compras para informarse de los servicios actualizados.

52 comentarios

  1. Mucho cuidado. Me he dado de alta en esa página, y nunca he podido entrar. Ellos me enviaron el correo de confirmación del alta, y de hecho recibo correos publicitarios. El usuario y contraseña no me funciona. Cuando intento recuperar la contraseña da un error en la página. He enviado más de 10 correos correos al email, me respondieron una primera vez y después nunca me han respondido. He solicitado la baja ya varias veces y sin respuesta.
    Y lo peor es que me temo que intentarán pasarme el cargo de 13€ el próximo mes, pues estaré como usuario activo al no poder hacer la baja. ¿No os parece un timo? No lo sé, pero me he sentido decepcionado con la experiencia.
    Y lo peor tienen publicado un teléfono de atención al cliente para las bajas: 900 878 710 y NO EXISTE, al llamar Telefónica informa que no es un número válido. EDITADO: El número si existe y el horario es de lunes a viernes de 9 a 18 horas.
    Además he llamado a LEGALITAS, y me han dicho que para reclamar lo tengo MUY complicado, pues están en Francia y no en España. Sí tienen sede en España y es en: Webloyalty International, S.L.Affinion International Group Vía de los poblados, 1 Parque Empresarial ALVENTO 28033 Madrid

  2. Gracias por el comentario Fernando, será muy útil. La promoción también nos parecía muy dudosa y después de lo que explicas…aún más! a ver si consigues darte de baja, Suerte!

  3. Muchisimas gracias por el articulo y por el comentario, la promocion me ha parecido muy extraña porque los de Ryanair no regalan nada!! por eso he buscado un poco y aqui explicais bien los trucos;
    Gracias

  4. Pingback: Ryanair, apuestas online y promociones | Guía Low Cost
  5. Estimado Fernando,
    Debido a un error informático, nos consta que usted no ha podido disfrutar plenamente de su suscripción a Privilegios en compras. Lamentamos las molestias que esta interrupción del servicio le haya podido ocasionar y le pedimos disculpas. Privilegios en Compras es un portal que ofrece a sus miembros reembolsos de una parte de sus compras en cientos de tiendas online, además de obtener un reembolso de 10€ cada vez que realizáis un nuevo pedido al mes en el sitio web del socio con el cual os suscribisteis a nuestra oferta. Referente al error en la comunicación telefónica que indica, informarle que damos servicio a nuestros clientes diariamente, en horario de 09,00H a 18,00H de lunes a viernes (excepto festivos nacionales), no obstante, es posible que algunas compañías tengan incidencias puntuales ajenas a nuestro servicio, a través del cual atendemos diariamente a nuestros miles de cliente. Por ello le recordamos que puede contactar con nuestro nº gratuito de atención al cliente 900.87.87.10, desde cualquier operador fijo o móvil así como enviarnos un correo electrónico a nuestra dirección atencionalcliente@privilegiosencompras.es, para cualquier solicitud de información o cancelación de la suscripción. Por lo general, respondemos las solicitudes de nuestros clientes en un plazo inferior a 24h, esto incluye las peticiones de cancelación que son tramitadas y confirmadas dentro de dicho periodo. No obstante, si considera que a día de hoy su solicitud aún no se ha resuelto, por favor, estaremos encantados de atenderle en los horarios y medios de contacto anteriormente indicados, le informaremos del estado de su suscripción y, en caso de que tenga alguna disconformidad con nuestro servicio, procedemos a la devolución de los cargos que se le hayan emitidos. Nos esforzamos por responder lo más rápidamente posible a vuestras solicitudes. Si, a pesar de nuestros esfuerzos alguno de vosotros no encuentra una respuesta, no dudéis en poneros en contacto con nuestro Servicio de atención al cliente, tanto en el teléfono 900.87.87.10 como por correo electrónico a nuestra dirección atencionalcliente@privilegiosencompras.es, donde nos encargaremos de responder a cada una de vuestras preguntas.
    Saludos,Clara. Atención al cliente de Privilegios en Compras.

  6. Hola: mi experiencia tampoco ha sido positiva, llevo cuatro mails y no hay manera que me contesten a ninguno, en todos les digo que me den de baja, pero no me contestan, ademas ignoran mis mail ya que ellos me siguen mandando mails dandome la bienvenida y diciendome lo del error informático. Veré que puedo hacer cuando me cobren, que seguro que me cobrarán. ¿No os parece una ESTAFA? no lo sé, lo que no entiendo es como no estamos protegidos contra este tipo de promociones.

  7. hay algún modo por el que consiga darme de baja???, yo he picado tontamente y en cuanto ha salido la siguiente información de que te cuesta la bromita 12€ cada mes he intentado hacerlo y no lo consigo ni por teléfono ni en la supuesta página web. ¿qué hago?

  8. Yo he conseguido darme de baja, al menos he recibido un email de confirmación de baja del servicio, pero al ver vuestros comentarios he decidido rapidamente cancelar mi tarjeta y solicitar una nueva (creo que esa es la única solución para estar 100% tranquilo y relajarse de esta gente). Yo también he llamado innumerables veces en el horario que supuestamente contectan y me da fallo en la llamada, también lo he intentado con otros telefonos y el número no existe.
    No entiendo como ryanair puede ofrecer este tipo de promociones por unos supuestos miserables 10 euros.
    -EDITADO: El número existe, hay que llamar en el horario marcado de lunes a viernes de 9 a 18 horas.-

  9. Buenos días,
    el mensaje es para Clara de PrivilegiosEnCompras; como dice Fernando anteriormente; el teléfono que indica usted NO EXISTE, además hoy, casualmente, el servidor de la web no está disponible. Por favor, ruego que informen de forma verídica, ¿no es para sentirse estafado? no lo sé, pero algunos como yo, no encontramos esos famosos privilegios que ustedes anuncian. De momento yo ya he picado y me han cargado 12 euros que evidentemente no puedo recuperar.
    EDITADO: el teléfono de contacto Sí existe, lo hemos comprobado.-

  10. Yo si recibi los 10 euros de Ryanair rapidamente, lo que no he conseguido es que me abonen los descuentos de las compras que he realizado en Atrapalo que es uno de sus asociados, ¿no es lo que algunos llamarían una estafa? no lo sé, pero yo ya me di de baja, ¿serán sus asociados conscientes del comportamiento de Privilegios en Compras?

  11. Hola Clarita,
    ¿que más te hace falta para dar de baja a ésta gente?? Si todo fuera real como tú dices ¿porque no les das una respuesta más personalizada , les tranquilizas y les dices que sabiendo lo que quieren te pones en contacto con ellos y les solucionas el problema???? ¿¿ no ves que con la respuesta que das aún tienes menos credibilidad??
    Todo lo que dices es palabrería y que verguenza que tratéis así a la gente. ¿porqué te piensas que puedes darte de baja en cualquier momento como lo anunciáis y a la hora de hacerlo no hay más que problemas??
    Ojalá nunca te sientas así por nadie e impotente, es lo peor. ¿porqué no te pones en su piel?? ¿te gustaría que a tí o a alguien de tu familia le hicieran esto?
    Solo deciros a los demás que he estado apunto de picar, pero antes quería mirar opiniones y con lo que me acabo de encontrar se me han quitado las ganas y hasta he sentido una sensación de rabia tan fuerte que he tenido que escribir. Gracias a todos por dejar vuestra experiencia.
    Un saludo y suerte!!

  12. ¿no es un timo en toda regla? No lo sé, yo me di de alta, era imposible conseguir el bono, no respodían a los correos (los devuelve el servidor), el tfno de atención no funciona me dí de baja de la tarjeta de crédito y entonces recibí contestación de los correos…..
    -EDITADO: el teléfono ce contacto si funciona, lo hemos comprobado-…

  13. el dia 15 de abril me di de alta ,solamente por si queria otro billete, que me hicieran el descuento de los 10 euros, pero ayer me llegó el recordatorio, el cual hoy lo he leido y he visto que hay una cuota de 12 euros al mes, yo no quiero comprar nada, por lo que me he dado de baja, por ahora solo he mandado un mail, por supuesto el tlf no existe, espero que pronto pueda tener la baja, y la cosa no vaya a peor
    -EDITADO: el teléfono ce contacto si funciona, lo hemos comprobado-…

  14. tengo que rectificar y volver a comentar, que hoy me he puesto en contacto con PRIVILEGIOS EN COMPRAS, y no ha habido ningún problema para darme de baja, me han tratado muy correctamente, quisiera decirle a FERNANDO, que yo tb ayer hice varias llamadas desde el fijo que lo tengo con MOVISTAR, se me contestó que ese número no existía, pero esta mañana lo he hecho con el móvil, que es de la compañía YOIGO, y he tenido respuesta de la compañía, y vuelvo a repetir, ha sido un trato amable y no he tenido ningún problema

  15. HOLA A TODOS, ¿PIENSAN QUE ES UN TIMO? LES COMPRENDO, PERO YO ME HE DADO DE BAJA SIN PROBLEMAS. YO ME ASUSTE CUANDO NO HALLE FORMA HUMANA DE COMUNICARME CON ELLOS A FIN DE DARME DE BAJA. YA ME HAN PELADO 24 EUROS DE MI CUENTA. EL NUMERO DE CONTACTO DE PRIVILEGIOS EN COMPRAS NO EXISTE SI SE LLAMA DE UN TELEFONO FIJO PERO ES VERDAD QUE RESPONDEN SI LLAMAS DE UN YOIGO. LES ATENDERA UN TIO, Y ESTE LES PEDIRA EL NUMERO DE SOCIO, Y CON ELLO, SEGUN ME HA DICHO HACE 10 MUNUTOS, YA SE ESTA UNO DE BAJA. ESPERO QUE LES AYUDE, SUERTE CHICOS…
    -EDITADO: SI EXISTE EL TELÉFONO DE CONTACTO-

  16. Yo me di de alta en edreams, donde ponia en letra bien grande lo de los 10 euros, después de aceptarlo (que creo que me pedían el número de cuenta y todo) lei la letra pequeña, donde ponía lo de los 12 euros mensuales…y no me ha llegado ningún correo al hotmail, entonces no se si tengo siquiera ese «numero de socio»

    estoy por cancelar la cuenta del banco…en la pagina me pone que los servidores no funcionan…aun no he probado a llamar con el fijo..pero tiene mala pinta…

  17. De momento Privilegios en compras no me ha permitido darme de baja, luego lo voy a intentar de nuevo, cuidadito!! -EDITADO: Rosa, si les llamas por teléfono te darán de baja al momento (ahora si funciona su teléfono, lo hemos comprobado), llama en el horario de lunes a viernes de 9 a 18 horas.-

  18. Èl problema no es rayanair el problema es nuestro país que lo consiente, asi vamos con un gobierno que permite esto ¡¡¡ que mas se puede decir ¡¡¡

  19. hola perjudicados en esta promoción,

    En mi caso formulé denuncia ante la policia nacional en el departamento de fraudes de internet y les envié un email a atención al cliente de privilegios en compras advirtiendo que habían sido denunciados. adverti a mi abogado y queremos seguir adelante contra ellos, en mi caso me he sentido defraudado con esta promoción.
    Esta mañana he recibido un email con la confirmacion de la baja de suscripción.

    Solución: denunciar y advertir de denuncia.

  20. hola a todos, tengo el mismo problema os cuento… Hace 5 meses compré unos billetes en la ryanair y se ve que me registré en esta página, bueno eso lo se al día de hoy, que en un extracto de cuenta bancaria veo un pago todos los meses de 12 euros a una pagina llamada privilegiosencompras.es. Como no se lo que es me voy a SANGOOGLE y ¡sorpresa! no parece que sea nada ni se dediquen a nada. Me pongo en contacto con ellos al numero de atención al cliente( a mi si me han contestado) y la señorita al otro lado muy amable me ha dicho que me daba de baja en la página y que me reenbolsaran las 3 últimas cuotas.yo por mi parte como no me creo nada, daré orden en mi banco que devuelban todos los recivos, y a la ryanair les pueden dar tila, que son los primeros que dan pie a estas promociones supuestamente engañosas y por consiguiente responsables.

  21. …¿no tiene toda la pinta de que es una estafa? no lo sé, que cada uno juzgue…yo compré un billete en edreams y te daban un descuento de 30€!!!pero lo que me extrañaba es que para suscribirte tenías que dar los datos de la tarjeta de crédito/ débito…..leyendo te dice que te «regalan» 30€; pero que pasados los 30 días te clavan 12€ y no sé muy bien en concepto de qué……mucho cuidado

  22. Yo me di de alta en la pagina, pero porque habia hecho la compra de un 2 billete con ryanair, me devolvieron los 10 euros y luego me di de baja del servicio y sin ningun problema!!! yo consegui horrarme los 10 euros del billete!!

  23. Hola Ala,

    Para cualquier solicitud de información, devolución o cancelación, te invito a ponerte en contacto con nuestro Servicio de Atención al Cliente llamando al teléfono gratuito 900.87.87.10(desde fijos en España) de lunes a viernes, de 9.00h a 18.00h.

    Si lo prefieres, puedes escribirnos a atencionalcliente@privilegiosencompras.es

    Que tengas un buen día,

    Clara
    Servicio de Atención al Cliente de Privilegios en Compras

  24. Hola Clara,
    Soy una más de las que se sienten perjudicadas. Tras reiteradas veces llamando a ese número dentro del horario establecido,me es imposible ponerme en contacto. Me sale un contestador advirtiéndome de los horarios y seguidamente se corta la llamada. He envíado un mail a atención al cliente para darme de baja. Si mañana no recibo respuesta o mediante correo electrónico o telefónicamente acudiré a poner una denuncia por fraude a la policía ¿No es para sentirse totalmente estafada?
    No os deis de alta nunca en este servicio! Solo os traerá dolores de cabeza.
    Un cordial saludo,
    Virginia

  25. Hola Virginia! intenta reclamar y no desistas! Suerte! 😉 Hemos comprobado el teléfono de contacto y si existe así que inténtalo de nuevo en el horario que ponen.

  26. Hola!!! Es muy triste, pero como norma debemos pensar que algo huele mal cuando nos piden los datos de tarjeta para «darnos un premio»… Ahora no dejéis de reclamar!! Que se aprovechan de eso…

  27. Buenos días,
    Acabo de darme cuenta de que llevo pagando desde diciembre de 2012… ¿La buena noticia? Que no me ha costado tramitar la baja (lo he hecho por teléfono).
    Les he hecho llegar un correo que dice lo siguiente (aunque no servirá para mucho creo que si lo comparto aquí tal vez alguien no caiga en ello o al menos de forma inconsciente):
    «He de decirles que no recuerdo en que momento autoricé que se tomaran mis datos para dicho «privilegio». Aún así, puedo entender que activara alguna casilla de «acepto las condiciones». Lo que no puedo entender es que tal y como he leído en vuestra página (que he tenido que buscar para saber de que se trataba dicho pago) en varias ocasiones y en el CORREO DE BIENVENIDA (que nunca recibí) y en el CORREO QUE ENVIÁIS VARIOS DÍAS ANTES DEL COBRO DE CADA MES (que tampoco he recibido nunca, en los 9 pagos realizados). Qué curioso… y el correo de cancelación si que me ha llegado y al poco de la conversación telefónica.
    Hubiera sido todo un detalle que se hubieran puesto en contacto conmigo al detectar el pago mensual sin haber realizado nunca ningún movimiento o compra con ustedes.»

  28. Hola Davinia, gracias por el comentario..seguro hay más gente que aun no se haya dado cuenta que está pagando cada mes a Privilegios en Compras…

  29. Me ha pasado exactamente igual que a Davinia. Me he dado cuenta que llevo desde abril pagando 12 euros mensuales a Privilegios en Compras desde que en marzo compré unos billetes de avión a través de la página Edreams. Yo no me dí de alta, yo no les dí el número de cuenta ni nada. Nunca jamás se pusieron en contacto conmigo…. ¿no es esto un timo en toda la regla? Me han dado de baja en cuanto he llamado. Les he enviado un mensaje a Edreams porque me parece muy fuerte que a través de ellos hayan podido usar mis datos bancarios. Tener mucho cuidado y me parece muy fuerte que páginas que se suponen serias tengan enlace con esta promoción.

  30. ALSA=RYANAIR permiten promociones de PRIVILEGIOSENCOMPRAS
    ALSA=RYANAIR ¿complices de una supuesta estafa?

  31. Hola.
    Sólo compartir también mi mala experiencia. Me han cobrado ya 5 recibos, el último doble! toma ya!. Bloqueé la tarjeta visa, en la oficina del banco… y nada. Me siguen cobrando.

    Envié un primer e-mail, allá por Agosto, indicando que quería darme de baja de su servicio, que yo no había contratado… y nada.
    Hasta que envié el mismo e-mail, y además indicando que ante su negativa de darme de baja, procedía a iniciar los trámites legales para denunciar en el departamento de la policía contra el fraude y estafa.
    Han tardado un día en darme de baja… no es broma. Estoy alucinando.
    Leí esta táctica en un foro…y probé.
    Lo recomiendo.
    Privicompras = ¿no es una estafa en toda regla? mi experiencia no ha sido positiva.
    Estamos completamente desprotegidos.

  32. Hola a todos,
    No llego a darme de baja desde la pagina de privilegios en compra, ya me han cobrado 5 recibos y no responden por e-mail.
    Me encuentro en el extranjero y no puedo llamar al 900.
    Gracias.

  33. Una más. He comprado unos billetes en E.dreams y marqué la famosa casilla del descuento en la próxima compra. La sorpresa me la he llevado hoy, que no he hecho uso del tal descuento, pero sí me han cargado 12€ en la cuenta de la tarjeta de crédito. No recuerdo que me solicitaran el número de la tarjeta. He enviado ya el e.mail solicitando la baja y espero que respondan pronto, que si no, seguiré el consejo de algunos aquí y me iré a la policía a denunciarlos. ¿No son unos timadores en toda regla? ¿Qué opináis?

  34. Este mes he detectado que me estaban cargando 12 euros. Era el tercero. ¿Si cada persona que ha sufrido lo reclamara con una demanda al departamento de la policia antifraudes, a lo mejor entre todos podemos hacer algo?¿no?. Muchas gracias.

  35. A mi juicio, si lo que decis es verdad, si realmente fuera una estafa (que no lo sé) al estar preconcebida y aún no ser superior a las cantidades de 400 euros, que es cuando se adquiere la condició de delito, y por tanto en este caso ser faltas, dada la generalidad de personas afectadas, se puede remitir escrito a la Fiscalía General del Estado. Estos hechos se investigan. Os teneis que poner en contacto varias personas, para así ver clara la dimesión de los hechos, y da igual que no se superen los cuatrocientos euros porque valen cuatro faltas aisladas.
    Se les puede meter mano y en serio. Aunque estén en el extranjero, así como embargar bienes. Siempre y cuando, claro está, lo que se diga sea verdad.

  36. Yo jamás me he dado de alta de privilegios en compras y me han cobrado 12€ por una mensualidad, seguramente me han enlazado con la web de vueling. He puesto una denuncia a la policia que me ha intentado disuadirme que la pusiera en consumo(la ignorancia del policia me ha hecho decidir a ponerla porque yo colaboro con consumo y sus denuncias son voluntarias de aceptarlas por parte de la empresa denunciada), os animo a todos a ponerla para que no nos tomen el pelo.

  37. Gente puede que a veces combinando una cantidad importante de recomendaciones de los pocos a quienes nos hallan captado podáis conseguir los 10 o 15€… pero recomiendo lo siguiente:
    1º.- He pinchado en «He olvidado mi contraseña» en la web de PrivilegiosEnCompras. ME la han enviado. YO JAMÁS HABÍA ESCRITO ESA CONTRASEÑA EN NINGÚN LUGAR
    2º.- He entrado en mi perfil, he modificado la fecha de caducidad de la tarjeta a el mes en el que estoy, el mismo en el que me registré con ellos.
    3º.- Finalmente puse otra tarjeta
    continuais en el boton de abajo y te confirman el cambio de información por email.
    aprovechan vacios legales muy pequeños…no es una estafa pero SER LISTOS.. es lo mejor que puedo aconsejar..
    igualmente mañana me daré de baja y solicitaré que mi banco que devuelvan los posibles recibos.. son 3 vias posibles.. SUERTE 😉

  38. La cancelación del servicio me ha funcionado por e-mail de forma rápida pero quiero dejar constancia que este tipo de ventas de servicios solapadas en ofertas de descuentos en mi opinión son una mala práxis comercial. En el caso de que la empresa no devuelva todos los recibos cargados por un servicio supuestamente no deseado y vendido en una derivación de datos al realizar una compra online recomiendo solicitar una indemnización y cursar la denuncia por varios procedimientos legales. Si te encuentras en alguna situación parecida denuncia por el GDT Delitos Telemáticos de la Guardia Civil, entidad financiera de la tarjeta de compras, y la OCU con el fin de que vayan siendo suprimidas legalmente este tipo de comercio. Entidades com Edreams y Ryanair siguen dando cobertura a este tipo de comercio.

  39. Hola!!
    Yo creía haberme dado de baja después del mes de prueba y parece que me han seguido cobrando. En total he pagado 244 euros.
    Os agradeceria alguna ayuda. ¿puedo recuperar el dinero? , ¿os habéis planteado una denuncia?
    Victor

  40. A mi me ha sucedido con vueling. Y pienso reclamar los 12 € que me han comprado mediante tarjeta. Porque si fuera por recibo podría echarlo para atrás. Yo si me he podido dar de baja sin problemas desde su web.

  41. Si contratamos un abogado entre todos podemos conseguir algo, intentemos movilizarnos en grupo

  42. Estos me cobraron a mi 36 pavos, no te cobran recibos, lo hacen con cargo a la tarjeta así que no lo puedes devolver.
    ¿Es esto un TIMO?¿es LEGAL?, en mi opinión se aprovechan de la gente que no leemos las condiciones (lo que no se es como sacaron mi numero de tarjeta, yo creo que la web de alsa se lo paso).

  43. Me he sentido totalmente decepcionado con Privilegios en Compras. Es una broma, ¿te dicen en el momento de comprar un vuelo que van a seguir sacando de tu cuenta mensualmente 12e?!!! yo no lo ví. He visto desde marzo (ya vamos 8 meses) un total de 104e que me han quitado de mi cuenta SIN NUNCA AVISAR QUE HABIA SUBSCRITO A ELLOS!!! ¿ES UNA ESTAFA GRANDE? no lo sé, esto lo tendría que decir un abogado o un juez…

  44. ¿me han cobrado tres cuotas de 12 euros al sacar un billete y registrarme? ¿pues que crees? y que haya tenido que anular mi tarjeta para asegurarme de que esto no volveria a ocurrir. Lo que más me fastidia es que encima no tengo derecho a reclamar MI DINERO cuando me lo han cobrado pero a donde vamos a llegar?,esta pagina esta asociada a otras como ryanair o vueling y esto no deberia hacerse como tantas otras cosas, esto es increible a nadie le regalan el dinero.

  45. Me empezaron a clavar 12 euros mensuales al comprar vuelos a través de Edreams, localicé el telefono de «Privilegios en Compras» y me comentaron que para darme de baja tenia que «obligatoriamente» facilitarles mi nombre completo, mi dirección y mi número de DNI así como el número de tarjeta VISA completo. Como no queria malentendidos, esta vez ya con todos mis datos, cambié mi tarjeta en el banco.

    Luisón, te adjunto la respuesta de Privilegios en Compras: «Para dar de baja a alguien en el sistema necesitamos que nos facilite sus datos. De otra forma no podemos encontrarle en la plataforma, y por motivos de seguridad no podemos modificar ninguna cuenta si el usuario no se identifica correctamente. Si alguien lo solicita podemos borrar todos sus datos del sistema siguiendo la LOPD.»

  46. – Comentario de Jesús eliminado – Edit: Jesús, no puedes escribir un comentario acusando de una estafa a alguien sin tener pruebas y si las tienes este no es el lugar para hacerlo igualmente. Gracias por entenderlo.

  47. Tengo que deciros que han ampliado su campo de acción con otras empresas como «ALSA» del grupo AVANZA,tambien ofrecen estos descuentos. Tú pagas mensualmente, a mi me ha sucedido lo mismo que a la mayoria me han cargado con los datos de la tarjeta posteriormente 12€. Me he dado cuenta hoy y por supuesto me habian enviado un correo el dia antes del cargo, con lo cual no me ha dado tiempo a evitarlo. De todos modos lo único que voy a hacer es anular la tarjeta de credito y solicitar una nueva. Sigen ampliado sus mercados.

  48. «Privilegios en compras» utiliza lo que se llama el Data-Pass. Acceden a la información introducida en una compra (billete de RyanAir, Alsa, Vueling y otros) de forma que dando un solo click te dan de alta en sus servicios.
    Cuando he llamado para darme de baja, la persona que me ha atendido me decía que yo había introducido los datos en su formulario para darme de alta, pero no es cierto. No sé si lo dicen por desconocimiento (son meros trabajadores) o son conscientes de que mienten. En fin. En su formulario no solicitan información «sensible» como el número de tarjeta por ejemplo. la obtienen de su partner, de la compra anterior.
    Parece que no es ilegal, pero en el extranjero causó tantas quejas que ya no lo utilizan. Webloyalty la propietaria de «provilegios..», entre otras empresas, comenzó haciendo esto en EEUU en 1999. En 2010 el Comité del senado de Comercio, Ciencia y Transporte de EEUU presentó el resultado de una investigación que declaraba esta práctica abusiva. Se aprobó una ley para restaurar la confianza de compradores online en la que se prohíbe la post-transacción de un tercero.
    En mi opinión es una vergüenza que esto se permita. Parece que aquí alguien no hace su trabajo o mira para otro lado..

  49. Hoy día 14 de enero del 2.016, termino de enterarme que privilegios en compra, de la cual nunca había oido de tal cosa, me viene robando de mi cuenta bancaría 15 euros mensuales.No me he dado de alta NUNCA, repito, no sabia nada de esto. He enviado un correo electrónico pero no existe dicho correo. He llamado( estoy en el estranjero) pero nadie responde al número que indican.Lo malo es que mi banco dice que no pueden hacer nada..Que me tengo que dar de baja.Pero…si REPITO, NUNCA me he dado de alta. Esto es vergonzoso. ¿Me estan ROBANDO? y..¿ tengo que quedarme con los brazos cruzados?
    ¿que puedo hacer? . Me encuentro terriblemente frustrada

  50. Hola Pilar! lo que debes hacer es darte de baja lo antes posible! o dar de baja la tarjeta en el caso de que no puedas…pon una queja en consumo que aunque no sirve de nada particularmente si sirve colectivamente si todos lo hacen….

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