Destinos Volotea, rutas desde España a 19€

La compañía de vuelos a bajo coste Volotea, lanzada por los fundadores de Vueling Lázaro Ros y Carlos Muñoz, ha dado a conocer los destinos a los que empezará a volar. Inicialmente serán 14 rutas desde Venecia-Marco Polo (donde ubicarán su primera base operativa).

Los aeropuertos españoles elegidos para iniciar los vuelos Low Cost son:

  • Alicante
  • Bilbao
  • Málaga
  • Santiago de Compostela.

Contará con tres vuelos semanales entre Venecia-Alicante, Venecia-Bilbao, Venecia-Málaga, y dos en la ruta Venecia-Santiago de Compostela. Ninguna otra compañía aérea realiza estos enlaces en la actualidad.

El resto de los trayectos de Volotea desde Venecia-Marco Polo serán: Brindisi, Cagliari, Olbia, Palermo, Reggio Calabria, Burdeos, Budapest, Cracovia, Oporto y Salónica. Se espera ampliar las 14 rutas iniciales hasta las 24 el próximo verano.

Para más adelante Volotea también ha mostrado interés en los aeropuertos de Zaragoza, Valencia, Granada y Murcia. Desde Zaragoza, que es la quinta ciudad de España en número de habitantes, solo hay una conexión a Francia (París), dos a Italia (Milán y Roma) y no dispone de ningún enlace directo con Alemania.

Los billetes de Volotea comenzarán a comercializarse la próxima semana a un precio de 19 euros por trayecto, tasas incluidas.

2 comentarios

  1. Pingback: Rutas con vuelos de la nueva Low Cost Volotea | Guía Low Cost
  2. me parece genial que volotea este pensando en poner vuelos zaragoza-venecia y mas siendo que en zaragoza han desaparecido los vuelos a roma.Esperemos sea este verano!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Picture of Guía Low Cost
Guía Low Cost

¡Espero que el post te ayude a viajar más barato!. Este artículo sugiere de forma objetiva e independiente vuelos, hoteles o servicios que pueden ser de interés para viajeros y contiene enlaces de afiliación. Suscríbete para más: Correo, Facebook, Twitter, Telegram o Instagram.

¿Aún no nos sigues en redes sociales?
Consigue las mejores ofertas, guías y descuentos para tus viajes.
¿Te gusta viajar?
¡Únete GRATIS a más de 25.000 Viajeros!
Y Recibirás mis 15 Mejores Trucos Low Cost!