Google Pixel Buds auriculares
Google Pixel Buds auriculares

“Google Pixel Buds”: Los Auriculares que ¡Traducirán 40 Idiomas en Tiempo Real!

GOOGLE ha presentado un accesorio nuevo….Los “Google Pixel Buds”: Estos auriculares nos van a permitir entender ¡40 idiomas sin ningún esfuerzo!…¿No has soñado esto alguna vez? Poder entender decenas de lenguas de la noche a la mañana…pues a finales de año podrá ser una realidad!

Si tu miedo al viajar ha sido siempre el idioma….ya sea porque no hablas inglés o porque vas a un país dónde no lo hablan…ahora ya no tendrás excusa! con estos auriculares podrás entender muchas de las lenguas mayoritarias del mundo! De esta forma, podremos hablar con cualquier nativo en tiempo real y sin demasiados problemas!

Google Pixel Buds

“Google Pixel Buds” – Características:

El nuevo miembro de la familia de dispositivos de Google viene con algunas características bastante interesantes, especialmente para viajeros como nosotros! ¿o no? ha sido presentado en el evento de Google en San Francisco:  «one more thing». Durante el evento se hizo una demostración en directo de una conversación entre una persona que hablaba inglés y otra sueco. 

Podemos estar hablando con otra persona en idiomas distintos y los auriculares escucharán lo que dice el otro usuario para traducirnos al momento cada frase. Los “Google Pixel Buds” hacen uso de Google Translator y la inteligencia artificial.

Google Pixel Buds

Los Google Pixel Buds son similares a los auriculares AirPod de Apple con algunas notables excepciones como la capacidad de traducir en vivo nada más y nada menos que unos 40 idiomas con sólo tocar un botón o pronunciar una frase, como «ayúdame a hablar japonés».

Esta funcionalidad sólo está disponible cuando los auriculares se combinan con un teléfono Google Pixel 2, lo que demuestra aún más cómo Google está buscando competir directamente con Apple en el campo móvil. Los auriculares pueden utilizar el asistente de asistente de Google, Google Assistant, que se activa por voz. Según la declaración del director ejecutivo de Google Sundar Pichai’s a sus inversores:

«Hemos mejorado nuestra capacidad de traducción más en un solo año que todas nuestras mejoras en los últimos 10 años combinados».

Las tecnologías móviles se desarrollan cada vez más para integrarse en nuevas áreas de nuestras vidas…

 

Google Pixel Buds

¿Cómo funcionarán los “Google Pixel Buds”?

  • Basta con que toquemos el auricular derecho para activar a Google Assistant, desde donde podremos reproducir música, hacer llamadas, indicaciones en mapas, notificaciones…También se puede controlar con comandos hablados
  • Conectar auriculares inalámbricos por Bluetooth siempre es un engorro pero con los Pixel Buds es más fácil cuando los abrimos nos aparece una notificación en el teléfono para emparejarlos.
  • Autonomía de cinco horas y además cuentan con un estuche que hace las veces de cargador, pudiendo recargar los Pixel Buds hasta en cuatro ocasiones.

Google Pixel Buds

¿Cuánto costarán?

  • Los auriculares costarán $159 cuando estén disponibles en noviembre…Y ya ¡hay lista de espera! Se pueden reservar en el sitio web de la tienda de Google (Estados Unidos). Por lo tanto, seguramente lleguen a España junto a los Pixel 2 y Pixel 2 XL a finales de este año y su precio…. ¿179 € al cambio?…Veremos…¿Te parece un buen complemento para tus próximos viajes?

Vídeo de la presentación de los auriculares “Google Pixel Buds”:

Un comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Picture of Guía Low Cost
Guía Low Cost

¡Espero que el post te ayude a viajar más barato!. Este artículo sugiere de forma objetiva e independiente vuelos, hoteles o servicios que pueden ser de interés para viajeros y contiene enlaces de afiliación. Suscríbete para más: Correo, Facebook, Twitter, Telegram o Instagram.

¿Aún no nos sigues en redes sociales?
Consigue las mejores ofertas, guías y descuentos para tus viajes.
¿Te gusta viajar?
¡Únete GRATIS a más de 25.000 Viajeros!
Y Recibirás mis 15 Mejores Trucos Low Cost!