¡Increíble! a JAPÓN desde SOLO 214€ Trayecto con Turkish Airlines

¡Increíble! vuelos a JAPÓN desde SOLO 214€ el trayecto con la aerolínea Turkish Airlines para volar desde septiembre a diciembre 2018. Una buena oportunidad para llegar al país del sol naciente de una forma muy económica! y por si esto fuera poco muchos de los vuelos tienen una escala larga de un día en Estambul! perfecto para conocer alguno de los atractivos de esta fascinante ciudad turca entre oriente y occidente…por si esto fuera poco esta tarifa está disponible desde varias ciudades como por ejemplo: Barcelona, Madrid, Valencia, Málaga o Bilbao… ¿Nos vamos?

Vuelos a JAPÓN Baratos con Turkish Airlines:

 

  • Más fechas desde septiembre a diciembre 2018.
  • La opción más económica la puedes encontrar en eDreams pagando con la tarjeta Viabuy:

 

ALOJAMIENTO en TOKIO:

Un hotel cápsula de lujo…un nuevo concepto con capsulas individuales o dobles. Lo puedes ver en el First Cabin Tsukiji   a solo 1 minuto a pie la estación de metro Tsukiji y a 5 minutos a pie del famoso mercado de pescado de Tsukiji.

Más información sobre TOKIO en:

MAPA de Tokio:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Picture of Guía Low Cost
Guía Low Cost

¡Espero que el post te ayude a viajar más barato!. Este artículo sugiere de forma objetiva e independiente vuelos, hoteles o servicios que pueden ser de interés para viajeros y contiene enlaces de afiliación. Suscríbete para más: Correo, Facebook, Twitter, Telegram o Instagram.

¿Aún no nos sigues en redes sociales?
Consigue las mejores ofertas, guías y descuentos para tus viajes.
¿Te gusta viajar?
¡Únete GRATIS a más de 25.000 Viajeros!
Y Recibirás mis 15 Mejores Trucos Low Cost!