Londres-Reikiavik-Nueva York-Miami-Cancun-Madrid desde 556.38€

Ayer publicamos como hacer una vuelta al mundo express a buen precio y os pedimos vuestras propuestas. Vamos a poner una oferta que nos ha enviado Javier Fernandez para visitar: Londres-Reikiavik-Nueva York-Miami-Cancun-Madrid desde 556.38€.

j_mapa

Saliendo el dia 8 de Junio desde Barcelona a Londres, podemos salir ese mismo dia hacia Reikiavik pero también podemos quedarnos unos dias en Londres y salir el dia 11 de Junio hacia Islandia.

j_bcn_lon

j_lon_kef

Después de unos dias en Islandia volamos hacia Nueva York el 15 de Junio.

j_kef_nyc

Desde Nueva York volamos hacia Cancún haciendo un stopover en Miami de 1 dia para conocer la ciudad. Buscaremos los vuelos en multiples destinos así: JFK-MIA / MIA-CUN

j_jfk_mia_cun

Finalmente ya solo nos queda el vuelo de Cancún a Madrid para el dia 21 de Junio.

rtw_cun_mad

Recordar que todos estos vuelos son comprados por separado y hay cierto riesgo. Si un vuelo se retrasa por lo que sea o se cancela y perdemos los siguientes vuelos no los podremos reclamar. Es por eso recomendable hacer escalas de varios dias para evitar que un retraso nos haga perder el siguiente vuelo. Animaros a buscar vuestra ruta cambiando las fechas o destinos, es posible que encontreis algo aún más barato! 😉

Un comentario

  1. volar desde nueva york a fort lauderdale que esta al lade es siempre mas barato que al miami international

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Guía Low Cost
Guía Low Cost

¡Espero que el post te ayude a viajar más barato!. Este artículo sugiere de forma objetiva e independiente vuelos, hoteles o servicios que pueden ser de interés para viajeros y contiene enlaces de afiliación. Suscríbete para más: Correo, Facebook, Twitter, Telegram o Instagram.

¿Aún no nos sigues en redes sociales?
Consigue las mejores ofertas, guías y descuentos para tus viajes.
¿Te gusta viajar?
¡Únete GRATIS a más de 25.000 Viajeros!
Y Recibirás mis 15 Mejores Trucos Low Cost!