emirates multidestinos stopover
emirates multidestinos stopover

Múltiples Destinos con Emirates: Maldivas, Sri Lanka y Dubái ¡desde SOLO 693€!

¡Alerta! te traigo una combinación de vuelos irresistible. Antes de nada, un viaje a múltiples destinos lo solemos llamar a aquellos que no son solo ida y vuelta. Por ejemplo, cuando juntamos 3 o más vuelos en un mismo viaje. esto nos ayuda muchísimo a aprovechar al máximo nuestros días de vacaciones para ver más destinos y muchas veces ahorrar bastante dinero. Vamos a utilizar los frecuentemente llamados “stopover” o escalas largas para conocer destinos intermedios antes de llegar a nuestro destino final.

  • Con Emirates ya te he hablado en varias ocasiones sobre cómo aprovechar al máximo sus rutas, estos dos artículos son de 2015 pero te puedes hacer una idea de lo que estamos hablando puedes revisarlos aquí:
  1. Volar a Asia con Emirates ¿Cómo sacar el máximo provecho? I
  2. Volar a Asia con Emirates ¿Cómo sacar el máximo provecho? II

Maldivas, Sri Lanka y Dubái con Emirates:

En esta ocasión te propongo viajar a Sri Lanka, Maldivas y Dubái desde Barcelona, Madrid, Milán, Lisboa, París, Roma, Londres, Praga, Fránkfurt… (en general todas las ciudades a las que vuala emirates) Ten en cuenta que Emirates es una aerolínea en general cara (más desde España) así que creo que estos precios son muy buenos (estamos hablando de tomar 5 vuelos). Sin duda la mejor combinación para volar a estos 3 países de una forma directa y comfortable.

  • Desde todas las ciudades a las que vuele Emirates (Milán, Lisboa, París, Roma, Londres, Praga, Fránkfurt, Barcelona, Zagreb, Sarajevo, Madrid…etc)
  • Ejemplo en mayo/junio pero hay más fechas aunque más caro (también verano)
  • Es posible hacer la ruta solo a Maldivas y Sri Lanka (sin visitar Dubái)

multidestinos stopover emirates

Seguro de Viaje con un 5% de Descuento, haz tu presupuesto gratis y sin compromiso aquí:

seguro iati

3 comentarios

  1. Hola Joaquín.

    Tenía pensada una de estas rutas para dentro de un año, precisamente para aprovechar para conocer Dubai. Todavía no hay tarifas cargadas de Emirates para noviembre, pero me he asustado con las de octubre. Bastante superiores a los 1.000 €.

    ¿Son esas las tarifas habituales y excepcionales las que rondan 600/700?

    De ser así optaré por Etihad y alquilaré un coche para ir hasta Dubái, que están muy cerca (en todo caso iba a alquilarlo para visitar Dubái)

    Gracias.

  2. Hola Julio, las tarifas de vuelos son muy cambiantes…depende de la oferta que hagan…para finales de 2020 es aún pronto, deberían hacer alguna oferta. Saludos!

  3. Ya, pero como más o menos suele haber unos rangos de precios para determinadas compañías, rutas y fechas me interesaba saber si el rango 600/700 era una excepción o está dentro de lo normal.

    En todo caso, crearé una alerta y estaré atento 🙂

    Gracias.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Picture of Guía Low Cost
Guía Low Cost

¡Espero que el post te ayude a viajar más barato!. Este artículo sugiere de forma objetiva e independiente vuelos, hoteles o servicios que pueden ser de interés para viajeros y contiene enlaces de afiliación. Suscríbete para más: Correo, Facebook, Twitter, Telegram o Instagram.

¿Aún no nos sigues en redes sociales?
Consigue las mejores ofertas, guías y descuentos para tus viajes.
¿Te gusta viajar?
¡Únete GRATIS a más de 25.000 Viajeros!
Y Recibirás mis 15 Mejores Trucos Low Cost!