Promoción ¡CyberMonday! ¡Descuentos en Vuelos y Hoteles!

✔ Cyber Monday Descuento en VUELOS y HOTELES:

OFERTA CyberMonday de Vueling

Vueling Nos trae un 2 x 1 en vuelos por Europa y España! Cualquier destino Vueling al 50% de descuento (sin tasas) con la compra de 2 billetes. ¡Pocas plazas, aprovecha! Las fechas de la promoción son para volar entre el 13/12/2016 y el 31/03/2017 a excepción de los siguientes periodos: del 20/12/2016 a 09/01/2017 y del 17/02/2017 al 04/03/2017

IMPORTANTE: utiliza el código descuento CYBERVY. Válido sólo para el día 28 de noviembre 2016

✅ OFERTA Cyber Week – Black Friday de Ryanair:

Ryanair pone a la venta 10 millones de asientos con un 20% de Descuento, de esta forma termina su semana de descuentos en vuelos llamada ‘Cyberweek’. Ejemplos disponibles:

OFERTA CyberMonday NORWEGIAN:

Tienen vuelos desde 19 euros el trayecto, ¡sólo hoy 28! IMPORTANTE: utiliza el código CYBMON16.
Reserva hasta las 23:59 del lunes 28 de noviembre. Descuento aplicado al precio neto del billete, excluyendo tasas e impuestos. Oferta válida para rutas seleccionadas. Viaja del 1 de diciembre de 2016 al 25 de marzo de 2017.

OFERTA CyberMonday de Iberia Express

¡Sólo 48h! CyberMonday para volar con hasta 40% de descuento. La promoción dura 48 horas. Vuelos con hasta el 40% de descuento en vuelos hasta el 31 de marzo de 2017. ¡Corre, que vuelas! Descuento no acumulable reservando a través del Club Express en iberiaexpress.com del 28 al 29 de noviembre de 2016 para volar hasta el 31 de marzo de 2017. Sólo para vuelos directos operados por Iberia Express. Plazas limitadas sujetas a disponibilidad de tarifa.

OFERTA CyberMonday de Austrian

Austrian nos ofrece el 15 por ciento de descuento en vuelos desde Europa a Estados Unidos, Canadá o Asia con el código proocional CYBER16.

OFERTA CyberMonday de TAP Portugal 

TAP ofrece un 10% de descuento, lunes 28 de Noviembre, en todos los vuelos con salida de España a los destinos TAP en Brasil, ¡10 destinos de TAP en BRASIL con un 10% de descuento! IMPORTANTE: hay que aplicar este código: ESTPCM1116 al hacer la reserva

OFERTA CyberMonday de Alitalia 

Código promocional de Alitalia para volar del 1 de diciembre de 2016 al 30 de junio de 2017. El código es aplicable a todos los destinos de Alitalia a excepción de Estados Unidos, Canadá, México, Argentina y Brasil. Importante, el cupón es válido para compras de 1 sólo pasajero. Si sois dos en la reserva o más debéis hacer compras por separado. El código es CYBERES para aplicar en ALITALIA

OFERTA Cyber Monday de Air Europa:

30% de DESCUENTO en vuelos Air Europa. Parece que son en todas sus rutas así que aprovecha!! tienen vuelos por Europa, a Latinoamérica y a Estados Unidos! Chollo!

OFERTA CyberMonday Groupon:

Especial para este Lunes de Cybermonday en descuentos de viajes, tienes desde escapadas a hoteles pasando por cupones de descuento para Vueling…

OFERTA Cyber Monday de LOGITRAVEL

Ofertas Cybermonday también a Logitravel! Desde Guía Low Cost me parecen muy buenas las ofertas que Logitravel suele tener en cruceros así que habrá que estar atentos ¡No las dejéis escapar! Más información en el link!

 OFERTA CyberMonday de Hoteles.com:

Hoteles.com se suma al Cyber Monday con un cupón descuento (AFGENES1116) del 10% en todas las reservas! Este descuento es adicional a las reducciones de hasta el 60% en una red de 2.000 alojamientos hoteleros seleccionados repartidos por todo el mundo.

 OFERTAS AMAZON en CyberMonday!

Atención puede ser buen momento para comprar esos regalos viajeros para tu próximo viaje o para regalar estas Navidades! por ejemplo, cámaras, baterías, trípodes, maletas, mochilas, etc…puedes inspirarte mirando más en estos:

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Picture of Guía Low Cost
Guía Low Cost

¡Espero que el post te ayude a viajar más barato!. Este artículo sugiere de forma objetiva e independiente vuelos, hoteles o servicios que pueden ser de interés para viajeros y contiene enlaces de afiliación. Suscríbete para más: Correo, Facebook, Twitter, Telegram o Instagram.

¿Aún no nos sigues en redes sociales?
Consigue las mejores ofertas, guías y descuentos para tus viajes.
¿Te gusta viajar?
¡Únete GRATIS a más de 25.000 Viajeros!
Y Recibirás mis 15 Mejores Trucos Low Cost!