La Fontana di Trevi:
La Fontana di Trevi:

¿Qué hacer en Roma Gratis? 5 Ideas

Después de pagar lo que puede ser una cantidad considerable de tu billete de avión a Roma, es bueno saber que no todos los lugares de interés turístico de esta fabulosa ciudad te van a costar dinero. Claro, hay muchos lugares donde debes pagar entrada, pero también hay visitas gratuitas y muchas de de ellas son las principales atracciones de la ciudad. Echa un vistazo a esta lista de algunas atracciones gratis en Roma:

¿Qué hacer en Roma Gratis?

1. El Panteón de Roma:

El Panteón – Construido alrededor de 125 dC, el Panteón se ve hoy como hace miles de años. Es el edificio mejor conservado de su época en Roma y, posiblemente, el en todo el mundo. El nombre de «Panteón» significa «todos los dioses» y refleja el propósito original del edificio – un templo dedicado a todos los dioses, que a su vez significa los siete dioses de los siete planetas reconocidos en la antigua Roma. Gratuito.

Panteón de Roma

2. La Basílica de San Pedro (en el Vaticano):

La nave nodriza de la iglesia católica, una construcción impresionante, un reflejo de la historia. ¡La Entrada es gratis!

Basílica de San Pedro

3. La Escalinata Española:

Escalinata Española – Un lugar atractivo, poblado de turistas que, al igual que tú, disfrutan de este ambiente encantador y romántico.

plaza españa

4. La Fontana di Trevi:

Fontana di Trevi – Visitar la fuente no tiene coste, pero si quieres volver a Roma, debes invertir un moneda para lanzarla sobre tu hombro y asegurarte el retorno, según dice la tradición.

La Fontana di Trevi: La Fontana di Trevi:

5. La Boca de la Verdad:

Boca de la Verdad – Todos recordamos la gran escena en «Roman Holiday» ¿verdad? Estando en Roma no puedes dejar de probar tu propia suerte metiendo la mano en la boca de la verdad – La Bocca della Verità – diciendo una mentira. Sólo hay que ver qué sucede…

La Boca de la Verdad:

➜ Visita Guiada Gratis:

Mapa de Roma:

Mapa de Roma con las mejores atracciones y lugares para visitar ¡No te lo pierdas! Clica y abrelo en una ventana nueva para copiarlo o editarlo a tu gusto.

Un comentario

  1. Pingback: Los mejores book-cafés de Roma | Guía Low Cost

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Guía Low Cost
Guía Low Cost

¡Espero que el post te ayude a viajar más barato!. Este artículo sugiere de forma objetiva e independiente vuelos, hoteles o servicios que pueden ser de interés para viajeros y contiene enlaces de afiliación. Suscríbete para más: Correo, Facebook, Twitter, Telegram o Instagram.

¿Aún no nos sigues en redes sociales?
Consigue las mejores ofertas, guías y descuentos para tus viajes.
¿Te gusta viajar?
¡Únete GRATIS a más de 25.000 Viajeros!
Y Recibirás mis 15 Mejores Trucos Low Cost!