Los mejores Tours de Berlín a bajo coste

La oferta de Tours por Berlín es bastante amplia con muchas empresas, aquí te traigo una buena selección de visitas guiadas. Los tours a elegir son:

Visitas Guiadas en español por Berlín

El tour por el Muro de Berlín es el recorrido definitivo para entender aquella construcción de hormigón que dividió a ciudadanos, familias, amigos y enamorados durante 28 años. Con esta visita se conoce el trazado del Muro llamado de la “vergüenza”, o de contención “anti-fascista”, ayer y hoy, y más allá de la mercadotecnia turística. Pasamos por el río Spree, una vez frontera y territorio de nadie, por los barrios separados, los puestos fronterizos de militares (Checkpoint Charlie), pero también de los propios berlineses (Palacio de las lágrimas), y termina en el más dramático de sus escenarios y hoy memorial del Muro, la Bernauer Strasse, donde además se conocerá el sistema subterráneo de “estaciones fantasma” para controlar el paso de tren y metro. Todo acompañado de anécdotas y detalles a veces inimaginables.

muro-berlin

Sin duda, uno de los recorridos imprescindibles por Berlín es el de sus barrios alternativos. Sería una pena irse de la ciudad sin haber comido o bebido una cerveza, visto el arte de calle y mural, comprado un disco o cualquier objeto de diseño, conocido las casas ocupadas, o paseado en general, por la joven Friedrichshain – antes en la zona comunista – la colorida Kreuzberg, o la modernidad de Mitte y Prenzlauer Berg.

Tour berlin erotico

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Picture of Guía Low Cost
Guía Low Cost

¡Espero que el post te ayude a viajar más barato!. Este artículo sugiere de forma objetiva e independiente vuelos, hoteles o servicios que pueden ser de interés para viajeros y contiene enlaces de afiliación. Suscríbete para más: Correo, Facebook, Twitter, Telegram o Instagram.

¿Aún no nos sigues en redes sociales?
Consigue las mejores ofertas, guías y descuentos para tus viajes.
¿Te gusta viajar?
¡Únete GRATIS a más de 25.000 Viajeros!
Y Recibirás mis 15 Mejores Trucos Low Cost!