umbracle valencia
umbracle valencia

¡Turismo en Bici por Valencia!

¿Viajas a Valencia? Y qué mejor manera de explorar esta ciudad que en bicicleta, disfrutando del sol y el aire fresco mientras descubres su historia. ¡Te va a molar un montón!

Tour en Bici por Valencia

Vamos a comenzar nuestro recorrido sobre dos ruedas en la Plaza de la Almoina, justo frente a la Catedral de Valencia. ¡Toma ya! ¿Estás listo para tres horas de pedaleo? Antes de empezar, no te olvides de ponerte el casco. ¡La seguridad es lo primero! ¿Ya listo? ¡Genial! Ahora, prepara tus sentidos porque descubrirás lugares tan singulares como la Plaza de la Virgen, las ruinas romanas del Museo de la Almoina y la Basílica de los Desamparados. ¿Sabías que Valencia tiene un Tribunal de las Aguas? Sí, un tribunal que data de la época romana. ¡Increíble, verdad!

Luego nos dirigiremos hacia el edificio de la Generalitat Valenciana, una construcción del siglo XV que guarda historias interesantes. Después de eso, continuaremos pedaleando a lo largo del antiguo cauce del río Turia hasta llegar a la Ciudad de las Artes y las Ciencias. ¡Guau! Este lugar es una auténtica maravilla de la arquitectura moderna. ¡Vas a flipar con su belleza! Preparado para más? Ahora nos dirigiremos hacia la Puerta de la Mar atravesando el Puente de las Flores. Pasaremos por la Plaza de Toros y la Estación del Norte hasta llegar a la Plaza del Ayuntamiento. ¿Has oído hablar de la famosa mascletá que se dispara durante las Fallas? Este es el lugar. ¡Mola, eh!

Pero aún no hemos terminado. Nuestra siguiente parada será el Mercado Central y La Lonja de la Seda. ¿Sabías que La Lonja es Patrimonio de la Humanidad? Pues sí. Y después de esta última parada, pedalearemos de vuelta a la Catedral de Valencia, donde daremos por finalizado nuestro tour en bicicleta.

Otros Tours en Bici

En la zona de Valencia podemos encontrar otros tours en Bici, son estos:

Mapa de Valencia

En este mapa puedes localizar los principales atractivos de la ciudad de Valencia, haz Zoom para verlo en detalle!

Más en:

25 Lugares que Ver en Valencia Imprescindibles

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Guía Low Cost
Guía Low Cost

¡Espero que el post te ayude a viajar más barato!. Este artículo sugiere de forma objetiva e independiente vuelos, hoteles o servicios que pueden ser de interés para viajeros y contiene enlaces de afiliación. Suscríbete para más: Correo, Facebook, Twitter, Telegram o Instagram.

¿Aún no nos sigues en redes sociales?
Consigue las mejores ofertas, guías y descuentos para tus viajes.
¿Te gusta viajar?
¡Únete GRATIS a más de 25.000 Viajeros!
Y Recibirás mis 15 Mejores Trucos Low Cost!