¡Última Hora! ¡a BERLIN desde SOLO 10€!

¡a BERLIN desde SOLO 10€! Berlín es la capital de Alemania y hay mucho por ver! Una visita al Reichstag es imprescindible…por el edificio, por sus vistas, por su historia y porque es Gratis! Podemos recorrer el Muro en un tramo sobrevivió después de 1990: es el East Side Gallery. El Checkpoint Charlie también te hará revivir la época en la que la ciudad estaba dividida. Para explorar la historia judía de Berlín debemos hacer una parada en el Memorial del Holocausto. La sensación al caminar entre estos inmensos bloques de hormigón es bastante inquietante. No te pierdas la Isla de los Museos aunque como alternativa gratis puedes visitar el AlliiertenMuseum o el Museo Otto Weidt sin pagar nada! Recorre el Mauer Park que es famoso por el mercadillo de los domingos. Otras actividades pueden ser escuchar un concierto gratis en los ‘Lunch Concerts’ en el edificio de la Filarmónica o pasear en alguno de sus parques como el de los jardines de Charlottenburg. Otros espacios urbanos famosos que encontrarás son Potsdamer Platz o Alexanderplatz.

Vuelos (económicos) a Berlín:

Más fechas en octubre, noviembre y diciembre:

Introduce las fechas de tu viaje y a Buscar! ¿Los precios de los billetes a Berlín? dependen del anticipo, la temporada y las ofertas de cada aerolíneas. Pero ahora hay muy baratos! Solo hasta fin de plazas!

Aeropuertos de Berlín

¿Cómo llegar desde el aeropuerto hasta el centro de Berlín y al revés?

  • El Aeropuerto de Berlín-Tegel (TXL) está a 8 kilómetros de Berlín. Cuatro líneas de autobús conectan el aeropuerto JetExpressBus TXL, Autobús 109, Autobús 128, X9 JetExpressBus. El trayecto dura unos 20 minutos.
  • Aeropuerto de Berlín-Schönefeld (SXF) está a 20 kilómetros del centro. Está conectado a la red de trenes suburbanos S-Bahn (líneas S45 y S9). El trayecto es de aproximadamente a 1 hora.

En un futuro parte de este será el aeropuerto internacional de Berlín-Brandeburgo.

¿Qué ver en Berlín?

  1. Puerta de Brandeburgo
  2. Muro de Berlín
  3. El Parlamento
  4. Catedral de Berlín
  5. Checkpoint Charlie
  6. Potsdamer Platz
  7. Alexanderplatz
  8. Torre de Televisión
  9. AlliiertenMuseum
  10. El Paseo de la Fama en las aceras de Potsdamer Platz
  11. Iglesia Kaiser Wilhelm
  12. East Side Gallery
  13. Memorial a los judíos asesinados
  14. La Topografía del Terror
  15. Museo Otto Weidt
  16. Mercadillo de Mauerpark

que ver en berlin con mapa

ALOJAMIENTO en BERLIN:

Si lo que buscas es algo barato fíjate en la cadena de hostels GENERATOR, tienen dos en la ciudad. También con habitaciones dobles como esta desde SOLO 27 EUROS (clica en la imagen para ver el alojamiento):

MAPA ONLINE DE BERLIN: 

Vídeo de los Imprescindibles de BERLIN:

¡No te lo pierdas!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Picture of Guía Low Cost
Guía Low Cost

¡Espero que el post te ayude a viajar más barato!. Este artículo sugiere de forma objetiva e independiente vuelos, hoteles o servicios que pueden ser de interés para viajeros y contiene enlaces de afiliación. Suscríbete para más: Correo, Facebook, Twitter, Telegram o Instagram.

¿Aún no nos sigues en redes sociales?
Consigue las mejores ofertas, guías y descuentos para tus viajes.
¿Te gusta viajar?
¡Únete GRATIS a más de 25.000 Viajeros!
Y Recibirás mis 15 Mejores Trucos Low Cost!