atenas templo zeus olimpico
atenas templo zeus olimpico

Visita (Guiada) en Atenas: 2 Tours Gratis

Un Tour Gratis en Atenas es una buena opción para conocer la ciudad a fondo a manos de alguien que vive allí. ¿Qué mejor que descubrir los rincones secretos de la ciudad que no aparecen en las guías? Pues eso es lo que puedes conseguir con un free tour. Tienes al menos dos opciones para conseguir una visita guiada por la capital de Grecia.

2 Recorridos (Gratuitos) Guiados por Atenas

Free tour por Atenas

Vale, a la hora del tour nos vemos en la Catedral Metropolitana de Atenas. empezamos con los monumentos históricos y vamos a flipar en nuestro tour gratis por Atenas. Mientras nos pateamos las calles del centro de la capital, recibiremos las explicaciones del guía. Nos meteremos de lleno en el lado más desconocido de Atenas dándonos un paseo pero también veremos los imprescindibles como el Ágora, la biblioteca del emperador romano Adriano, el Templo de Zeus, la Acrópolis o el Parlamento Helénico. ¡Será como pegar un salto atrás en el tiempo! Y para volver al presente, nos pasaremos por la plaza Síntagma para ver con el famoso cambio de guardia de Atenas. Luego, nos vamos al Jardín Nacional y daremos una vuelta cerca del Záppeion y del Estadio Olímpico Kallimármaro. El tour se acaba alrededor del Mercado de las Pulgas de Atenas, donde después de tres horas recorriendo la capital griega finalizaremos. Reserva aquí:

Free tour mitológico por Atenas

¿Estáis listos para embarcaros en una aventura épica por el corazón de la antigua Grecia? En punto, nos veremos frente a la digna Santa Iglesia de San Atanasio para dar inicio a nuestro free tour de la mitología griega por Atenas. El guía nos llevará de la mano por un viaje a la Grecia Clásica. ¿Has oído hablar de Zeus? ¡Claro que sí! Controlaba la vida de todos, tanto de mortales como de inmortales. Y, por si no fuera poco, tenía una lista de romances que, ¡Uff! ¿Te encanta la mitología griega? Pues en este tour vamos a aprender un montón. Durante nuestro paseo, haremos una parada en el Areópago, el sitio en el que Ares, el Dios de la Guerra, fue juzgado tras matar al hijo de Poseidón. Después, nos moveremos al Ágora Antigua, el corazón de la vida social, política y comercial de la ciudad en la Antigüedad. Nos detendremos a admirar el Templo de Hefesto, uno de los templos dóricos mejor conservados de toda Grecia. ¡Genial! En nuestro viaje, nombres como Prometeo, Orfeo, Eurídice, Perséfone y muchos más, cobrarán vida y te harán sentir como si estuvieras en plena Grecia Clásica. Puedes reservar aquí:

Preguntas Frecuentes de los Free Tours por Atenas

¿Te surgen preguntas sobre los Free Tours? Aquí está todo lo que debes saber. Aquí hacen tours gratis basados en propinas. Pese a que se anuncian como gratis no lo son exactamente. Siguen el patrón de otras empresas en las que haces el tour y pagas según tu grado de satisfacción.

  • ¿Son realmente gratis? Estos tours están a cargo de guías locales y no requieren un pago anticipado. Todos los viajeros, sin importar su presupuesto, pueden decidir cuánto dejar como gratificación al final del tour.
  • ¿Quién lleva a cabo los Free Tours? Guías locales de acuerdo con las regulaciones de cada destino.
  • ¿Es indispensable reservar? Sí. Debes reservar tu espacio para asegurar tu visita.
  • ¿Puedo cancelar la visita? Sí, tienes la opción de cancelar tu reserva gratis si tus planes cambian.
  • ¿Cuándo puedo hacer una reserva? Puedes hacer tu reserva aquí hasta la hora de inicio, sujeto a disponibilidad.
  • ¿En qué idioma se realiza el tour? El tour se lleva a cabo en español.
  • Punto de partida: la Catedral Metropolitana de Atenas o la Santa Iglesia de San Atanasio.

Más sobre Atenas en:

Mapa de Atenas

En este mapa te he marcado los puntos de encuentro de estos free tour por Atenas

Picture of Guía Low Cost
Guía Low Cost

¡Espero que el post te ayude a viajar más barato!. Este artículo sugiere de forma objetiva e independiente vuelos, hoteles o servicios que pueden ser de interés para viajeros y contiene enlaces de afiliación. Suscríbete para más: Correo, Facebook, Twitter, Telegram o Instagram.

¿Aún no nos sigues en redes sociales?
Consigue las mejores ofertas, guías y descuentos para tus viajes.
¿Te gusta viajar?
¡Únete GRATIS a más de 25.000 Viajeros!
Y Recibirás mis 15 Mejores Trucos Low Cost!