Vuela haciendo ‘stopover’ Canadá y Brasil por 785€

Ya os hemos mostrado en otras ocasiones las ventajas de hacer ‘stopover’ (escala de varios días) en nuestros viajes. Podemos conocer dos destinos por el precio de uno.

El truco está en buscar una aerolínea, ruta y tarifa que permita el stopover gratis (o pagando algo). En algunas tarifas no está permitido. Ésto lo debemos mirar en las ‘rules’ de la tarifa.

En este vídeo hemos revisado como hacer una búsqueda para poder viajar a Brasil haciendo escala en Canadá a buen precio.

Usaremos fligtconnections.com para ver las rutas y posibles escalas/stopovers. Después ITA MAtrix para buscar el vuelo. Y finalmente la agencia online para reservar el vuelo.

La ruta es Barcelona-Toronto-Sao Paulo, y la idea es pasar una semana en Canadá y otra en Brasil. Como veréis en este caso el stopover no es gratis, pero cuesta solo 75€.

air-canada-toronto-y-sao-paulo-desde-barcelona

Espero que cada uno pueda encontrar la ruta que le interesa y con estas herramientas conseguir un buen precio.

4 comentarios

  1. Hola!
    Muy bueno este post y el blog en general. Tengo unas preguntas sobre este post.
    1.- ¿El stopover lo puedo hacer solo en la ida o en la vuelta?. ¿O al ir o volver debo hacer el mismo trayecto?. Por ejemplo: en el video describes que haces stopover en Toronto en la ida. Cuando volviste ¿tuviste que pasar por Toronto otra vez o fuiste directo a Barcelona?. Por lo que veo, si no entendí mal, fuiste directo Sao Paulo a Barcelona o haciendo una escala rápida en otro lugar.
    2.- Imagino que el coste del stopover ya está incluido en el precio de la agencia online. ¿Es así?.
    3.- Si en el ita matrix aparece está permitido hacer el stopover con coste o no, imagino que no debería haber problema, ¿no?. Disculpa que insista, es primera vez que compraría un pasaje de esa manera, sin tener que pasar por una agencia de viajes.
    Creo que la manera de hacer vuelos intercontinentales cambiará pronto cuando se haga más popular comprar solo one way y existan mas rutas entre continentes.
    Solo por curiosidad, creo que ya estas al tanto que existe Sky en Chile y se puede viajar one way desde Chile a Argentina, Uruguay, Perú, etc… La pregunta es la siguiente: a pesar de existir mucho tráfico aéreo, ¿cuál crees que sería la razón por la cual no hay vuelos low cost entre Argentina y Brasil? Se que está Azul y Gol pero los precios son más altos one way que ida y vuelta. Se que a lo mejor es dificil saberlo pero te pregunto igual por si acaso.
    Gracias y felicitaciones por el blog!

  2. Hola! pues este artículo ya es de hace tiempo….ahora los stopovers con Air Canada no son tan fáciles de conseguir…creo que en las tarifas más económicas no los permiten por lo que sube el precio final y no sale tan a cuenta…a ver si hay suerte! 😉 😉 😉 Sobre los vuelos Low Cost entre Brasil y Argentina creo que es cuestión de tiempo…también influyen temas políticos…creo que poco a poco aparecerán más aerolíneas en Argentina y bajarán precios….saludos!

  3. hola, no entiendo muy bien como conseguir el mismo vuelo que me muestra Matrix, se que no puedo comprar desde ahi, si buscos en otras agencias no me apaerce el mismo. no se si pudieras ayudarme en eso, dime cual es el precio de tu servicio, gracias

  4. Hola Melanie, si no te aparece en las principales agencias es posible que no haya asientos disponibles en esa tarifa… también lo puedes intentar en esta web copiando y pegando el enlace de matrix directamente en su buscador: bookwithmatrix .com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Picture of Guía Low Cost
Guía Low Cost

¡Espero que el post te ayude a viajar más barato!. Este artículo sugiere de forma objetiva e independiente vuelos, hoteles o servicios que pueden ser de interés para viajeros y contiene enlaces de afiliación. Suscríbete para más: Correo, Facebook, Twitter, Telegram o Instagram.

¿Aún no nos sigues en redes sociales?
Consigue las mejores ofertas, guías y descuentos para tus viajes.
¿Te gusta viajar?
¡Únete GRATIS a más de 25.000 Viajeros!
Y Recibirás mis 15 Mejores Trucos Low Cost!