Vuelo barato a Abu Dhabi desde Valencia, Barcelona, Madrid, etc

Alitalia nos trae una nueva oferta para volar esta vez a Abu Dhabi. El truco está en buscar en multidestino con la salida en Barcelona, Madrid, Bilbao, Málaga o Valencia y el regreso a Múnich (o Praga).

Primer Vuelo: MAD-AUH

Segundo vuelo: AUH-MUC

abu-dhabi-desde-madrid-alitalia

Tener en cuenta que todos los vuelos hacen escala en Roma Fiumicino o Milán por lo que no hace falta volar a Munich si no queremos. Basta con facturar solo hasta Roma y de allí volar a España.

abu-dhabi-desde-valencia-alitalia

abu-dhabi-desde-bilbao-alitalia

abu-dhabi-desde-barcelona-alitalia

Para Barcelona mejor precio desde 121 euros del 9 de Abril al 17 de Abril buscando asi:

IDA: Barcelona – Abu Dhabi

VUELTA: Abu Dhabi – Munich

Las condiciones de la oferta es para vuelos de febrero hasta Julio! Es posible que haya alguna fecha para Semana Santa, depende de la ciudad. Recordar buscar en buscar en multidestino

Atención, también se pueden encontrar precios similares volviendo a Praga o Londres en lugar de Munich.

Los mejores precios con salida y vuelta los martes, viernes y domingos. Si necesitais alguna fecha en concreto os podeis poner en contacto con nosotros. Recordar que depués de comprar el vuelo hay que buscar un vuelo Low Cost de Roma o Munich a España.

Tener en cuenta que Alitalia está a punto de la quiebra así que reservar siempre bajo vuestra responsabilidad 😉 Según la notícia Alitalia pierde cada día 630.000 euros y el próximo gobierno italiano tendrá que tomar una decisión sobre el tema.

2 comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Picture of Guía Low Cost
Guía Low Cost

¡Espero que el post te ayude a viajar más barato!. Este artículo sugiere de forma objetiva e independiente vuelos, hoteles o servicios que pueden ser de interés para viajeros y contiene enlaces de afiliación. Suscríbete para más: Correo, Facebook, Twitter, Telegram o Instagram.

¿Aún no nos sigues en redes sociales?
Consigue las mejores ofertas, guías y descuentos para tus viajes.
¿Te gusta viajar?
¡Únete GRATIS a más de 25.000 Viajeros!
Y Recibirás mis 15 Mejores Trucos Low Cost!