Vuelo barato para viajar a: Abu Dhabi, Bangkok y Phuket

Vamos a buscar un vuelo barato a Tailandia. Además podemos incluir una escala de unos dias por pocos euros más en Abu Dhabi. También conoceremos Bangkok y Phuket.

Para encontrar estos vuelos tenemos que salir desde Barcelona y regresar a Frankfurt, Munich, Hamburgo, Dusseldorf o Berlin. Elegiremos la ciudad de vuelta dependiendo de cual sea más fácil para encontrar vuelos Low Cost a Barcelona. El precio desde 412.99€ pagando con mastercard edreams sino tenemos que añadir la comisión de la agencia online.

Buscaremos los vuelos así multiples destinos en Dreams:

  1. Barcelona a Abu Dhabi  24-Mayo
  2. Abu Dhabi a Bangkok  25-Mayo
  3. Phuket a Berlin (o Munich, Frankfurt etc) 10-Junio

ethiad-bcn-auh-bkk-hkt-fra-barato-web

Si queremos hacer una escala larga y pasar unos días en Abu Dhabi basta con cambiar las fechas y por un poco más podremos conocer este Emirato.

Por ejemplo:

  1. Barcelona a Abu Dhabi  22-Mayo
  2. Abu Dhabi a Bangkok  25-Mayo
  3. Phuket a Frankfurt (o Munich, Berlin etc) 10-Junio

ethiad-bcn-auh-bkk-hkt-fra-web

Finalmente solo nos queda buscar un vuelo barato de Bangkok a Phuket con Air Asia o hacernos una ruta en bus por Tailandia. Si teneis la posibilidad no os perdais la oportunidad de conocer Abu Dhabi, Bangkok y Phuket en el mismo viaje! el ahorro es considerable! 😉

2 comentarios

  1. Edreams, no permite el pago con su tarjeta mastercard, desgraciadamente desde hace dos meses (al menos a mi no me deja), la tarjeta ya no es valida me lo comunicó el banco. Aunque ironicamente sigue apareciendo en su web como medio de pago.
    Un saludo

  2. Si buscas los precios en la web de el corte inglès el precio total y final son 492€ 😉

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Guía Low Cost
Guía Low Cost

¡Espero que el post te ayude a viajar más barato!. Este artículo sugiere de forma objetiva e independiente vuelos, hoteles o servicios que pueden ser de interés para viajeros y contiene enlaces de afiliación. Suscríbete para más: Correo, Facebook, Twitter, Telegram o Instagram.

¿Aún no nos sigues en redes sociales?
Consigue las mejores ofertas, guías y descuentos para tus viajes.
¿Te gusta viajar?
¡Únete GRATIS a más de 25.000 Viajeros!
Y Recibirás mis 15 Mejores Trucos Low Cost!