Vuelo Low Cost a Holanda con Transavia

Volar a Holanda desde España no es barato. Son rutas muy solicitadas y los precios suben bastante. Una opción a tener muy en cuenta son las promociones de Transavia.

Normalmente no regalan códigos promocionales como otras aerolíneas pero de vez en cuando si hacen promociones de otro tipo, como cuando regalaban entradas al Museo Van Gogh al comprar un vuelo.

transavia-vuelos-baratos-a-holanda

En total, la Transavia operará en este verano 2012 hasta 30 rutas entre España y Países Bajos. Si estamos en alguna de estas ciudades estamos de suerte porque tenemos vuelo a Holanda con Transavia.

Transavia.com opera en muchas ciudades españolas como:

  • Girona, Barcelona, Reus, Madrid, Valencia, Alicante, Sevilla, Jerez, Granada, Almeria, Málaga, Alicante, Ibiza, Palma de Mallorca, Mahón, La Palma, Tenerife, Las Palmas, Arrecife y Fuerteventura.

Las últimas rutas son desde Valencia y Sevilla. Desde febrero vuelan desde Valencia a Eindhoven. La próxima ruta que Transavia estrenará en España será la ruta Sevilla-Ámsterdam, que operará a partir del próximo 2 de abril.

Si queremos vuelos a Ámsterdam, Groningen, Róterdam/La Haya, Eindhoven o Maastricht una buena opción son las ofertas de Transavia.

También vuelan a París desde Tenerife, Fuerteventura, Sevilla o Granada. El buscador de su web es especialmente fácil. Es muy útil la visión por meses que nos muestra los mejores precios de la ruta.

 

 

Un comentario

  1. Volé este fin de semana desde Valencia a Holanda con Transavia y todo fue muy bien, la atención excelente!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Picture of Guía Low Cost
Guía Low Cost

¡Espero que el post te ayude a viajar más barato!. Este artículo sugiere de forma objetiva e independiente vuelos, hoteles o servicios que pueden ser de interés para viajeros y contiene enlaces de afiliación. Suscríbete para más: Correo, Facebook, Twitter, Telegram o Instagram.

¿Aún no nos sigues en redes sociales?
Consigue las mejores ofertas, guías y descuentos para tus viajes.
¿Te gusta viajar?
¡Únete GRATIS a más de 25.000 Viajeros!
Y Recibirás mis 15 Mejores Trucos Low Cost!