Vuelo último minuto Madrid-Cancún 325€

Una oferta para ir a la Riviera Maya por solo 325€ ida y vuelta. El vuelo a Cancún desde Madrid es directo y solo lo hemos encontrado en las fechas que os mostramos más adelante.

En Cancún podéis disfrutar de una buena selección de playas, por ejemplo: Playa Linda, Playa Langosta, Playa Tortuga, Isla Mujeres, Playa Caracol, Playa Chac Mool, Playa Gaviota Azul, Playa Marlin, Playa Ballenas y Playa Delfines.

cancun-por-325_600x266

Pero Cancún no es un destino solo de playas. Una de las excursiones imprescindibles es a las ruinas mayas de Chichén Itzá, con sus pirámides y templos, un lugar habitado desde hace más de dos mil años. La Pirámide de Kukulkán, domina toda la zona.

En Cancún salen autobuses hasta Chichén Itzá, que tardan una dos horas y media.

Las fechas solo del 27 noviembre al 2 de diciembre, así que los más rápidos se llevan el gato al agua.

Podéis encontrar el vuelo aquí. Recordar que si no tenéis la eDreams Mastercard tendréis que sumar los gastos de la agencia online.

Tener en cuenta que en Cancún podemos encontrar los hoteles más lujosos o caros pero también muchos hoteles Low Cost y alojamientos muy baratos. ¡Buen viaje! y cuidado con el tequila!

2 comentarios

  1. Tenía pillado este vuelo pero Edreams me ha cancelado la reserva diciendo que las compañias seleccionadas no tienen acuerdo entre si en el mercado español…

  2. Sinceramente no entiendo la excusa que te han puesto. Son 2 vuelos directos…uno de ida y otro de vuelta…me suena simplemente a una excusa. Muy mal por edreams…intenta reclamar. Suerte!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Picture of Guía Low Cost
Guía Low Cost

¡Espero que el post te ayude a viajar más barato!. Este artículo sugiere de forma objetiva e independiente vuelos, hoteles o servicios que pueden ser de interés para viajeros y contiene enlaces de afiliación. Suscríbete para más: Correo, Facebook, Twitter, Telegram o Instagram.

¿Aún no nos sigues en redes sociales?
Consigue las mejores ofertas, guías y descuentos para tus viajes.
¿Te gusta viajar?
¡Únete GRATIS a más de 25.000 Viajeros!
Y Recibirás mis 15 Mejores Trucos Low Cost!