Vuelos a Brasil o Argentina de España por 419€

Una oferta desde España para volar a Argentina o Brasil con la aerolínea AA. Las salidas son desde Barcelona o Madrid. Desde Madrid sale unos 10-15€ más caro. Ayes ya publicamos una oferta para volar a Costa Rica o Honduras.

En ambos casos las escalas son en Miami. Se puede intentar buscar una escala en Miami y la otra en Nueva York para conocer las dos ciudades.

La oferta desde Barcelona o Madrid a Rio de Janeiro es esta:

aa-barcelona-gig-418

También disponible Sao Paulo desde Barcelona o Madrid.

La oferta a Buenos Aires es esta, puedes comprar la oferta aquí:

aa-barcelona-eze-468

En ambos casos los stopover están permitidos. Si tienes disponibilidad en fechas y algunos ahorros no dudes en comprar la oferta aquí.

Para buscar más fechas simplemente utiliza el buscador ITA Matrix y coloca en ‘advanced routing codes’ el código de la aerolínea American Airlines que es: AA+ de la siguiente forma:

aa-barcelona-gig-ita-matrix

Puedes buscar en intervalos de 10 a 17 días o de 7 a 14 días por ejemplo.

2 respuestas

  1. Buenas!! Me gustaria saber como buscar las mismas ofertas para periodos de viaje mas largos, tipo 3 o 4 meses. Matrix no da la opcion de busqueda para periodos largos… y flexibiles a la vez. Gracias! 🙂

  2. Hola kinkajue si puedes buscar en Matrix en intervalos de 30-37 dias o otros… Simplemente la diferencia tiene que ser de máximo 7 dias…puedes buscar por ejemplo de 60 a 67 dias.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Picture of Guía Low Cost
Guía Low Cost

¡Espero que el post te ayude a viajar más barato!. Este artículo sugiere de forma objetiva e independiente vuelos, hoteles o servicios que pueden ser de interés para viajeros y contiene enlaces de afiliación. Suscríbete para más: Correo, Facebook, Twitter, Telegram o Instagram.

¿Aún no nos sigues en redes sociales?
Consigue las mejores ofertas, guías y descuentos para tus viajes.
¿Te gusta viajar?
¡Únete GRATIS a más de 25.000 Viajeros!
Y Recibirás mis 15 Mejores Trucos Low Cost!