¡Vuelos (Baratos) a Toronto! SOLO 360€

¿Conoces Toronto? La ciudad de Toronto está a orillas del lago Ontario en un entorno natural envidiable y muy cerca de una de las atracciones más visitadas del país. ¡¡Las Cataratas del Niágara!! Una excursión de una mañana a las cataratas es algo que no te puedes perder…

Vuelos a Toronto:

Otra alternativa es buscar vuelos con Play al Aeropuerto de Hamilton: para llegar desde Aeropuerto Hamilton (YHM) hasta Toronto en autobús toma la línea 20.

¿Qué Ver en TORONTO?

En la ciudad puedes visitar la mítica CN TOWER con 533 metros de altura o irte en ferry a las Islas de Toronto para ver el skyline y una panorámica es increíble! La Plaza Nathan Phillips es uno de los puntos centrales de la ciudad, aquí están las famosas ‘letras de TORONTO’ uno de los puntos más fotografiados. Por otro lado, Dundas Square es en centro del ocio y punto de reunión para todo tipo de actividades… Puedes ver más en:

Circuitos por Canadá:

No te olvides de algo importante: ¿Cómo llevar el dinero cuando viajamos? Lo más cómodo es llevar tarjeta de crédito pero cuidado! los bancos nos cobran altas comisiones por usarlas fuera de la zona euro…así que te propongo algunas alternativas de tarjetas de débito que nos aplican los mejores tipos de cambio del mercado. Imprescindible para cualquier viajero, pero sobre todo si tiene planeado un viaje fuera de la zona euro, son estas:

Seguro de Viaje para Canadá:

Con un 5% de Descuento, haz tu presupuesto gratis y sin compromiso aquí:

seguro iati

Internet en Canadá:

Si queremos tener Internet durante el viaje tengo un descuento del 5% para ti. Aplícalo y te ahorrarás unos euros que siempre viene bien ¿verdad?

esim internacional de viaje

Mapa de Toronto:

En este mapa tienes todo lo necesario para recorrer la ciudad y no perderte nada:

Guía Low Cost
Guía Low Cost

¡Espero que el post te ayude a viajar más barato!. Este artículo sugiere de forma objetiva e independiente vuelos, hoteles o servicios que pueden ser de interés para viajeros y contiene enlaces de afiliación. Suscríbete para más: Correo, Facebook, Twitter, Telegram o Instagram.

¿Aún no nos sigues en redes sociales?
Consigue las mejores ofertas, guías y descuentos para tus viajes.
¿Te gusta viajar?
¡Únete GRATIS a más de 25.000 Viajeros!
Y Recibirás mis 15 Mejores Trucos Low Cost!