Vista del skyline de Doha
Vista del skyline de Doha

Vuelos a CATAR (Doha) desde SOLO 112€

¡Alerta! vuelos desde España a Doha ¡a un precio increíble! ¡Chollo! Este país de la península arábiga era famoso por la recolección de perlas y por su comercio marítimo pero todo cambió desde que descubrieron el petróleo y el gas…Hoy en día, Catar tiene bajo su suelo una de las mayores reservas mundiales de gas… Un destino diferente a un precio poco habitual ¿Nos vamos?

Vuelos a Doha:

¿Qué ver en Doha?

  • El Viejo Zoco: Llamado oficialmente Souq Waqif. Varias calles cubiertas llenas de comercios de ropa, telas, animales o antigüedades. Un lugar imprescindible también para venir a comer o cenar.
  • El Paseo marítimo: Conocido como Corniche, un lugar ideal para pasear a cualquier hora del día
  • El Museo de Arte Islámico: es la visita cultural más importante de Doha y además, es gratuito!!
  • Doha Pearl: una Isla artificial aunque todavía está en construcción.
  • Villaggio Qatar: Para los amantes de las compras, este centro comercial es una visita obligada.
  • El City Center: un complejo de rascacielos con una arquitectura increíble.
  • Katara Cultural Village
  • La Gran Mezquita de Doha

Guía para visitar Doha – Mejores Lugares que ver en la capital de Qatar

Hotel en Doha: Mejores Zonas y Alojamientos

En este post te propongo las mejores zonas y alojamientos baratos de Doha. Existe una gran cantidad de hoteles de lujo pero también hay una buena lista de hoteles más sencillos y económicos. Puedes leerlo aquí:

Buscar Hotel en Doha: Mejores Zonas y Alojamientos

Internet en Qatar:

A la llegada y después de salir de inmigración con tu maleta puedes dirigirte al quiosco que tiene Vodafone para conseguir una sim card. Otra opción es una eSIM virtual si tu móvil es compatible. Tienes un descuento en tarjetas eSIM con internet del 5% con el cupón GUIALOWCOST.

Moverse por Doha:

Es una ciudad extensa y hasta para trayectos cortos es complicado caminar por la calle, por el calor y porque las calles están pensadas para los coches y no para los peatones. Hay pocas zonas peatonales agradables para pasear. Si vas a ir a un sitio al que no llega el metro entonces lo mejor es usar Uber.

Seguro de Viaje:

Importante tener una cobertura médica en Qatar y más después de la pandemia que hemos pasado. Resérvalo desde este enlace y consigue un 5% de descuento en el seguro de IATI. Son especialistas en viajes y su gran ventaja es que no tenemos que adelantar nunca el dinero, su atención es en español y tienen varios seguros según tus necesidades.

Mapa Qatar:

En este mapa de Guía Low Cost puedes ver todos estos sitios recopilados para que puedas organizar tu viaje y seleccionar cuáles quieres ver. No olvides darle a favoritos y guardarlo en tu cuenta de Google para recuperarlo más tarde.

Picture of Guía Low Cost
Guía Low Cost

¡Espero que el post te ayude a viajar más barato!. Este artículo sugiere de forma objetiva e independiente vuelos, hoteles o servicios que pueden ser de interés para viajeros y contiene enlaces de afiliación. Suscríbete para más: Correo, Facebook, Twitter, Telegram o Instagram.

¿Aún no nos sigues en redes sociales?
Consigue las mejores ofertas, guías y descuentos para tus viajes.
¿Te gusta viajar?
¡Únete GRATIS a más de 25.000 Viajeros!
Y Recibirás mis 15 Mejores Trucos Low Cost!