Vuelos para una vuelta al mundo económica

En varias ocasiones ya os hemos recomendado vuelos para hacer una vuelta al mundo económica. En esta ocasión salimos de Barcelona y visitaremos: Estambul, Dubai, Colombo, Bangkok, Hong Kong, Tokio, San Francisco, Nueva York y Oslo.

vuelta-mundo-mapa

Ésta es solo una idea ya que hay muchas otras posibilidades también bien de precio, por ejemplo el tramo Hong Kong-Tokio-USA se puede cambiar por Ho Chi Minh-Hong Kong-Shanghai-USA por un precio similar. De igual modo el primer tramo Barcelona Dubai puede ser Barcelona Doha por un precio similar.

Aquí los precios encontrados, hay que buscar en múltiples destinos en eDreams los vuelos que tienen más de un tramo.

El primer tramo es con la aerolínea Low Cost Pegassus con Sopover en Estambul (sin stopover puede salir algo más barato)

vuelta-mundo-bcn-doh

El siguiente tramo desde Dubai o Doha a Bangkok con stopover en Sri Lanka.

vuelta-mundo-doh-bkk

Después debemos buscar un vuelo Low Cost a Hong Kong o Ho Chi Minh. Desde esas 2 ciudades se puede encontrar buen precio a USA con stopover en China o Japón. En este caso es un Hong Kong-Tokio-San Francisco-Nueva York.

vuelta-mundo-hkg-nyc

Finalmente volaremos con la aerolínea Low Cost Norwegian desde Nueva York a Oslo.

vuelta-mundo-jfk-osl

En esta ocasión no hemos usado la ruta Madrid-Cancún con Pullmantur cono en esta otra ruta de vuelta al mundo que os propusimos hace un tiempo. La suma total para una vuelta al mundo no está mal teniendo en cuenta que en agosto muchos de nosotros pagaremos un precio similar para un simple viaje ida y vuelta a USA…es lo que tiene la temporada alta…Entonces si tienes disponibilidad de fechas no dudes en organizarte tu vuelta al mundo Low Cost.

 

 

2 comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Picture of Guía Low Cost
Guía Low Cost

¡Espero que el post te ayude a viajar más barato!. Este artículo sugiere de forma objetiva e independiente vuelos, hoteles o servicios que pueden ser de interés para viajeros y contiene enlaces de afiliación. Suscríbete para más: Correo, Facebook, Twitter, Telegram o Instagram.

¿Aún no nos sigues en redes sociales?
Consigue las mejores ofertas, guías y descuentos para tus viajes.
¿Te gusta viajar?
¡Únete GRATIS a más de 25.000 Viajeros!
Y Recibirás mis 15 Mejores Trucos Low Cost!