air europa a brasil recife
air europa a brasil recife

¡Nueva Ruta! AIR EUROPA estrena Vuelos a Recife (BRASIL)

Air Europa tiene nueva ruta DIRECTA entre Madrid y la ciudad brasileña de Recife (capital del estado de Pernambuco). También desde otras ciudades españolas con escala en Madrid. Air Europa es la única compañía aérea que ofrece una conexión directa entre Madrid y la capital de Pernambuco.

Hasta ahora la mejor forma de llegar al nordeste de Brasil desde España era con TAP Portugal. Con esta nueva ruta Air Europa se convierte en una mejor alternativa por varias razones…vuelos directos y más equipaje facturado incluido.

La tarifa más baja de TAP Portugal es más económica a veces pero hay que saber que no incluye equipaje facturado. Las tarifas de Air Europa a Brasil incluyen facturación de equipaje de 2 maletas de hasta 32kg. Sin duda la mejor alternativa para personas que necesitan viajar con mucho equipaje. Otra ventaja de Air Europa frente a TAP Portugal, mejores conexiones con ciudades españolas, así puedes volar a Recife con escala en Madrid desde Barcelona, Bilbao, Málaga, Tenerife, Las Palmas, Fuerteventura, Palma de Mallorca, Lanzarote, Vigo, Valencia, Alicante, Ibiza, Menorca…y en general a todas las ciudades a las que vuela Air Europa.

  • ¿Frecuencias de los Vuelos Madrid – Recife? La nueva ruta cuenta con dos frecuencias semanales, aunque desde la aerolínea tienen la intención de aumentar a tres a lo largo de 2018.
  • ¿Capacidad anual? Tendrán más de 62.000 plazas anuales a Recife y esperan registrar en sus más de 200 vuelos anuales una ocupación media del 90%.
  • ¿Aviones de los Vuelos Madrid – Recife? Operarán la ruta con los Airbus 330-200
  • ¿Equipaje permitodo en la ruta Madrid – Recife? Para los vuelos a Brasil Air Europa incluye la facturación de 2 maletas de hasta 32kg (tarifa en economy)
  • ¿Precios de los Vuelos Madrid – Recife? los billetes van a estar alrededor de los 650-700€ ida y vuelta.
  • ¿Equipaje incluido en la tarifa economy? 2 maletas facturadas de hasta 32 kilogramos.
  • Más destinos en BRASIL de Air Europa: Otros destinos de la aerolínea a Brasil son Salvador de Bahía y Sao Paulo.

Ejemplos de Vuelos Air Europa a Recife:

  • También desde Barcelona, Bilbao, Málaga, Tenerife, Las Palmas, Fuerteventura, Palma de Mallorca, Lanzarote, Vigo, Valencia, Alicante, Ibiza, Menorca…etc

Vuelos Combinados a varias ciudades de Brasil:

Las tarifas permiten ida a una ciudad y regreso desde otra por lo que puede ser buena idea volar a Recife y regresar desde Salvador de Bahía o Sao Paulo. Ejemplo:

  • También desde Barcelona, Bilbao, Málaga, Tenerife, Las Palmas, Fuerteventura, Palma de Mallorca, Lanzarote, Vigo, Valencia, Alicante, Ibiza, Menorca…etc

Más información sobre Recife:

Un comentario

  1. ¿Alguien ha volado con Air Europa hasta Brasil y puede comentar qué tal la experiencia? Encontré billetes baratos pero no sé que tal se vuela. Saludos!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Picture of Guía Low Cost
Guía Low Cost

¡Espero que el post te ayude a viajar más barato!. Este artículo sugiere de forma objetiva e independiente vuelos, hoteles o servicios que pueden ser de interés para viajeros y contiene enlaces de afiliación. Suscríbete para más: Correo, Facebook, Twitter, Telegram o Instagram.

¿Aún no nos sigues en redes sociales?
Consigue las mejores ofertas, guías y descuentos para tus viajes.
¿Te gusta viajar?
¡Únete GRATIS a más de 25.000 Viajeros!
Y Recibirás mis 15 Mejores Trucos Low Cost!