COMPRAS EN DUBAI
COMPRAS EN DUBAI

Centros Comerciales y Zocos de DUBAI ¿Cuáles Visitar?

Salir a un centro comercial en Dubai es mucho más que ir de compras… En uno de estos enormes edificios se puede hacer casi de todo: hay desde tiendas, restaurantes o cines hasta pistas de esquí o acuarios!!! Incluso dinosaurios!:

The Dubai Mall interior

Una de las grandes razones por la que son tan populares los centros comerciales en Dubai es el clima. Gran parte del año hay temperaturas extremas en la calle durante el día, es por eso que las actividades se hacen a cubierto. Además de esto a parte de los centros comerciales hay pocas zonas en Dubai en las que pasear y salir de compras a parte de los zocos de la zona antigua….En cuanto a tiendas en Dubai puedes encontrar todas las firmas internacionales más conocidas, especialmente en la gama del lujo. Hay cadenas de tiendas americanas, francesas, inglesas, españolas y de todas partes del mundo! Fíjate en la foto…es quizás el STARBUCKS COFFEE más original que hay:

Centros Comerciales en Dubai:

Si solo quieres visitar un centro comercial visita el «Dubai Mall», además de las tiendas puedes ver gratis una parte de su enorme acuario. También se realiza cada día en el lago de su jardín el famoso espectáculo de fuentes con luces y música.

Mall of the Emirates pista de esqui

  • Ibn Battuta Mall: centro comercial temático con 5 zonas representando: China, India, Egipto, Túnez, Andalucía y Persia. Bastante curioso de ver por su decoración, incluso hay una reproducción de la fuente del Patio de los Leones de Granada. http://www.ibnbattutamall.com/

fuente del Patio de los Leones de Granada en dubai

centro comercial en dubai Souk Madinat Jumeirah

HORARIOS: Los centros comerciales en Dubai están abiertos los 7 días dela semana durante todo el año. El horario suele ser de 10 a 22 aunque algunos fines de semana se cierra a medianoche.

aston martin en dubai

REBAJAS en DUBAI: No hay una fecha específica para rebajas si no te puedes encontrarlas en cualquier época del año dependiendo de cada tienda. Si hay dos momentos durante el año muy conocidos por sus promociones. Uno es entre enero y febrero, el llamado “Dubai Shopping Festival” y el otro en verano el “Dubai Summer Surprises”. Durante estos dos periodos del año los descuentos pueden llegar hasta el 75% además hay eventos de todo tipo desde desfiles hasta conciertos.

Zocos en DUBÁI:

Si quieres salir de compras pero al aire libre y fuera de un centro comercial visita los ZOCOS! son un lugar imprescindible a conocer aunque no compres nada…

zoco en dubai

  • El zoco del Oro es espectacular! tiendas y tiendas con unos escaparates a rebosar de piezas de oro!

 zoco del Oro dubai

  • El Zoco de las especias: situado muy cerca del zoco del Oro. La gente compra aquí sus especias, hierbas aromáticas, arroz o dátiles.
  • El Zoco de los perfumes: en la misma calle que los anteriores se sitúa el Zoco de los perfumes de Deira, en Sikkat Al Khali Street.
  • El Zoco de las telas: el Zoco de las telas está en Bur Dubai. Este lugar es conocido por sus telas aunque ahora venden casi de todo, es muy turístico.

Zoco de las telas dubai

Otras dos zonas en la ciudad con un ambiente más auténtico; son el barrio de Meena Bazaar (Satwa) o el barrio de Al Karama.

Satwa es llamado también Meena Bazaar. El nombre de este barrio se originó cuando los taxistas empezaron a llamarlo así por su parecido al Meena Bazaar de Nueva Delhi. En los años 70 abrió una tienda con ese nombre y de ahí en adelante aún tomó más fuerza esa denominación. Es una zona comercial en la que puedes encontrar un poco de todo….Es la ‘Little India’ de Dubai.

Al Karama es el lugar para comprar imitaciones en Dubai. Aquí están los bolsos falsos de Hermès, Gucci, Louis Vuitton, Prada, Chanel, Dolce & Gabbana …también relojes, cinturones, carteras….todo mezclado con otros productos desde souvenirs a menaje. Importante regatear los precios! de todas formas no es especialmente barato si lo comparas con otros países que venden imitaciones como China, Turquía o Tailandia…

Más en:

Un comentario

  1. Totally loved your article. Looking forward to see more more from you. Meanwhile feel free to surf through my website while i give your blog a read.
    Curtain in dubai

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Picture of Guía Low Cost
Guía Low Cost

¡Espero que el post te ayude a viajar más barato!. Este artículo sugiere de forma objetiva e independiente vuelos, hoteles o servicios que pueden ser de interés para viajeros y contiene enlaces de afiliación. Suscríbete para más: Correo, Facebook, Twitter, Telegram o Instagram.

¿Aún no nos sigues en redes sociales?
Consigue las mejores ofertas, guías y descuentos para tus viajes.
¿Te gusta viajar?
¡Únete GRATIS a más de 25.000 Viajeros!
Y Recibirás mis 15 Mejores Trucos Low Cost!