Los 13 Mejores Miradores de Nueva York

Los mejores miradores de Nueva York para ver la ciudad en todo su esplendor. Muchos de ellos son totalmente ¡gratuitos! Algunas de las recomendaciones para tomar muy buenas fotos del skyline son las que te cuento en este post.

Las Mejores Panorámicas de Nueva York

Desde Brooklyn (gratis)

El puente de Brooklyn es uno de los iconos de Nueva York. Desde este punto de vista lo tendremos en primer plano. Ir al atardecer para ver como se encienden las luces.

Desde el Empire State Building

El icono por excelencia de la ciudad. Durante 40 años, desde 1931, fue el techo arquitectónico del mundo, con sus 443,5 metros. Ha sido escenario de innumerables películas, la mas famosa la de King Kong.

Desde el Top of the Rock

Subir a la terraza mirador Top of the Rock en el Centro Rockefeller no es barato pero es un imprescindible. Si por nuestro presupuesto debemos elegir entre subir al Empire State o subir al Rockefeller Center os recomendamos este último. Las ventajas del top of the Rock: La terraza tiene varios niveles, hay una parte interior y exterior. Es grande por lo que no está masificado.

Tienes vistas de la zona de los rascacielos y del Central Park. Puedes ver en todo su esplendor el Empire State (cosa que desde allí obviamente no puedes ver). No hay rejas por lo que las fotos quedan mejor. Puedes elegir la hora de subida y el día. Te recomendamos ver a qué hora se empieza a hacer de noche y subir a esa hora. Así podrás ver Manhattan de día y de noche.

mirador top of the rock nueva york

Desde Dumbo (gratis)

Una de las fotos más famosas en Dumbo con el puente entre los edificios de ladrillo.

nueva york Dumbo

Desde el Summit One Vanderbilt

Uno de los miradores más modernos y sorprendentes de Nueva York.

Desde Roosevelt Island

Una experiencia muy interesante es la del funicular a Roosevelt Island. Son solo 3 minutos por el que se cruza el río en paralelo al puente Queensboro.

Desde The Edge

Una de las mejores vistas de Nueva York a 345 metros de altura en una plataforma exterior.

Desde el ferry a Staten Island (gratis)

Tomar el ferry gratuito a Staten Island a la hora del atardecer puede ser muy buena opción. La panorámica es del Downtown de la ciudad. También veremos la Estatua de la Libertad.

Desde Governor’s Island (gratis)

Solo abierta en verano (entre mayo y septiembre) esta isla ofrece una buena panorámica de Nueva York. Horario de 10 a 19 horas. Ferry gratuito desde Manhatta en Battery Maritime Building al lado de Whitehall Terminal. Salidas cada media hora.

Desde el One World Observatory

Con sus 541 metros (incluida la antena), el edificio más alto del hemisferio occidental.

Desde New Museum

Este museo de arte contemporáneo dispone también de terraza panorámica. Los fines de semana, la Sky Room del séptimo piso está abierta al público. 235 Bowery, New York. Ofrece solo vistas del Lower East Side.

Desde Central Park

Desde muchos puntos del parque podemos hacer muy buenas fotos del skyline de Nueva York.

Desde New Jersey (gratis)

Puedes llegar con el tren PATH desde las calles 33rd o 23rd, desde SoHo en la calle 14th o desde Greenwich Village en las calle 9th y Christopher Streets. Desde el World Trade Center hasta Exchange Pl en New Jersey.

Hay dos puntos en New Jersey con buenas vista uno en Exchange Station y el otro más al norte en Hoboken Station. Si tienes una metrocard ilimitada el viaje te saldrá gratis viajando en el tren PATH.

Puedes ver más aquí más actividades o atracciones gratis para visitar en Nueva York

Además de estos….en Nueva York cualquier calles es buena para tener una foto espectacular de sus rascacielos!:

Infografía con mis 5 miradores favoritos de Nueva York (4 gratis + 1 de pago):

miradores-nyc-700

Mapa de los Miradores de Nueva York

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Picture of Guía Low Cost
Guía Low Cost

¡Espero que el post te ayude a viajar más barato!. Este artículo sugiere de forma objetiva e independiente vuelos, hoteles o servicios que pueden ser de interés para viajeros y contiene enlaces de afiliación. Suscríbete para más: Correo, Facebook, Twitter, Telegram o Instagram.

¿Aún no nos sigues en redes sociales?
Consigue las mejores ofertas, guías y descuentos para tus viajes.
¿Te gusta viajar?
¡Únete GRATIS a más de 25.000 Viajeros!
Y Recibirás mis 15 Mejores Trucos Low Cost!