mega viaje australia nueva zelanda
mega viaje australia nueva zelanda

¡MEGA-VIAJE! ¡Nueva Zelanda y/o Australia y China (Sin Visado) desde Reino Unido por menos de 460_€

Mega-Viaje para conocer Nueva Zelanda o Australia y China (sin necesitar visado), además podemos aprovechar para visitar Londres para regresar luego a tu ciudad de origen. Vale la pena desplazarse a Londres para conseguir un precio así, podemos volar a Nueva Zelanda en su mejor temporada…cuando en Europa es otoño-invierno allí es primavera-verano así que es la mejor época para ir!! También hay fechas para abril es cuestión de buscar…Además, podemos combinar Australia y Nueva Zelanda (mira los ejemplos del final del post). Son tarifas de la aerolínea Air China desde Londres con parada en Pekín. Tienes fechas desde marzo a Noviembre 2018 (excluyendo los meses de verano). A continuación te pongo algunos ejemplos:

Ejemplos de Vuelo a Nueva Zelanda o Australia con “Stopover” en Pekín:

A NUEVA ZELANDA (+Pekín):

A AUSTRALIA (+Pekín):

AUSTRALIA Y NUEVA ZELANDA (+Pekín):

  • En este caso Skyscanner te dirige a la agencia eDrreams por un precio final de 459,88€:

Ten en cuenta que para esta combinación debes añadir por tu cuenta un vuelo de Australia a Nueva Zelanda.

IMPORTANTE: fíjate bien en el tiempo de la escala en Pekín y cambia el día de los vuelos para hacerla menor de 72 horas. En los ejemplos anteriores las escalas son de más o menos de 36 horas pero puedes cambiarlo por un poco más.

China sin Visado (72 horas), Condiciones:

  • China ofrece estancias de hasta 72 horas sin visa. Solo válida para los viajeros que hacen escala utilizando como medio de transporte el avión y en el mismo aeropuerto. Necesitas el pasaporte con vigencia de 6 meses y debemos presentar nuestro billete de salida que justifique que solo estaremos como mucho 72 horas en el país.
  • Además, ten en cuenta que las 72 horas empiezan a contar desde el momento en que obtienes el permiso, y no desde el momento en el que aterrizas en China.
  • Para escalas en Shanghai , Hangzhou y Nanjing amplian las 72 horas a 144 horas sin necesitar visado.
  • Todo esto solo si tienes pasaporte Europeo o de uno de los siguientes países: Argentina, Austria, Australia, Bélgica, Albania, Bosnia Herzegovina, Brasil, Brunei, Bulgaria, Canadá, Chile, Croatia, Cyprus, Czech Republic, Denmark, Estonia, Finland, France, Germany, Greece, Hungary, Iceland, Irlanda, Italia, Japón, Latvia, Lituania, Luxemburgo, Macedonia, Malta, México, Holanda, Nueva Zelanda, Polonia, Portugal, Qatar, República de Montenegro, Rumanía, Rusia, Serbia, Singapur, Eslovaquia, Eslovenia, Corea del Sur, España, Suecia, Suiza, Emiratos Árabes Unidos, Ucrania, Reino Unido, Estados Unidos.

De todas formas puedes ampliar la estancia en China si quieres pero en ese caso si necesitarás sacar el visado.

Una combinación magnífica para sacar todo el provecho posible a tus días de vacaciones! ¡No lo dudes mucho! Estos precios no durarán siempre! ¡Son plazas limitadas!

2 comentarios

  1. Hola, el 28 de diciembre de 2017 Pekín amplió el visado gratuito a 144h. Un saludo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Picture of Guía Low Cost
Guía Low Cost

¡Espero que el post te ayude a viajar más barato!. Este artículo sugiere de forma objetiva e independiente vuelos, hoteles o servicios que pueden ser de interés para viajeros y contiene enlaces de afiliación. Suscríbete para más: Correo, Facebook, Twitter, Telegram o Instagram.

¿Aún no nos sigues en redes sociales?
Consigue las mejores ofertas, guías y descuentos para tus viajes.
¿Te gusta viajar?
¡Únete GRATIS a más de 25.000 Viajeros!
Y Recibirás mis 15 Mejores Trucos Low Cost!