tour gratis liubliana eslovenia
tour gratis liubliana eslovenia

Tour ¡¡Gratis!! por Liubliana (en español)

¡Nos vamos al tour gratis por Liubliana!…una visita guiada en español a una capital europea que pasa inadvertida por muchos viajeros pero que tiene mucho por ofrecer. Lo mejor es su ambiente tranquilo que la hace un lugar ideal para pasear. Con este circuito gratuito basado en propinas conoceremos la historia de los distintos lugares de Liubliana. ¡No te lo pierdas!

  • Al hacer el tour aprenderás las leyendas de la histórica Liubliana, veremos los edificios principales y entenderéis mucho mejor la historia de esta pequeña gran ciudad. Veremos el Puente Triple, el Ayuntamiento, la Catedral de Liubliana y muchos monumentos más…

visita guiada liubliana

Visita Guiada en Español (Gratuita) por Liubliana

Sin duda un free tour es una buena manera de conocer Liubliana ya que nos explican muchas cosas que de otra forma nos pasarían inadvertidas…los guías no solo nos cuentan la historia sino que son gente local que vive en la ciudad por lo que además nos van a dar muchos tips sobre cómo es vivir en Eslovenia y sobre locales para comer o salir. Liubliana tiene 275 mil habitantes, de los cuales 60 mil son jóvenes estudiantes así que es una ciudad muy animada aunque parezca lo contrario a veces…

➜ Ver Disponibilidad de fechas:

Empezamos el tour las 10:30 horas en el centro de la ciudad, en la plaza del Congreso y acompañados por un guía en español nos dirigiremos a pie hacia la plaza Preseren. Veremos la iglesia de la Anunciación e iremos hacia el río Ljubljanica. Pasaremos por el famoso Puente Triple de Liubliana hasta el Ayuntamiento por sus calles empedradas. Después visitaremos la Catedral de San Nicolás ¡no te pierdas sus puertas! ¡están esculpidos algunos episodios de la historia de Eslovenia!

Tour por Liubliana

Otros lugares que también veremos son el Mercado Central y la Biblioteca Nacional junto con otro puente famoso: el Puente de los Dragones.

Tour ¡¡Gratis!! por Liubliana puente sobre el rio

Nos explicaran datos de su historia desde su fundación, pasando por la edad media hasta llegar al período de la antigua Yugoslavia hasta su independencia y nuestros días…si quieres conocer más sobre alguno de estos capítulos de la historia ¡pregúntale al guía!

Tour por Liubliana

Preguntas Frecuentes sobre el Tour en Español por Liubliana:

  • ¿Cómo es la visita por Liubliana? es un tour de 2 horas que recorre las principales atracciones turísticas de la Ciudad Vieja, mientras el guía nos explica curiosidades, historias y leyendas.
  • Horario del Tour: cada día a las 10:30 horas
  • Duración de la visita: 2 horas.
  • Idioma: El tour se realiza exclusivamente en español, Guía especializado en la historia de Liubliana.
  • Punto de encuentro del tour: desde la Plaza del Congreso
  • ¿Cómo Reservar? solo tienes que seleccionar el día, hora y número de personas para reservar online y asegurarte una plaza para el tour. Te enviaran un email con un bono que podrás imprimir o llevar en tu móvil a la actividad.
  • ¿Cuándo reservar? Se permiten reservas hasta las 09:30 (9:30AM) horas del mismo día (hora de Liubliana) siempre que queden plazas.

Para los viajeros como nosotros con bajo presupuesto, estas excursiones gratuitas son una magnífica oportunidad de conocer Liubliana y todo lo que tiene para ofrecernos. recuerda por eso que los tours se basan en propinas y que hay que dejar dinero para que podamos seguir disfrutando de este tipo de visitas guiadas sin precio fijo. Si vas a visitar Liubliana no te pierdas este tour gratis en español ¡no te arrepentirás!

Mapa de Eslovenia:

En el siguiente mapa puedes ver los puntos turísticos recomendados con otros atractivos de la ciudad de Liubliana y de Eslovenia.

Más sobre Eslovenia:

lugares que ver eslovenia

lugares que ver liubliana

donde comer liubliana

visita lago bled liubliana eslovenia

visita lago bojinj liubliana eslovenia

Picture of Guía Low Cost
Guía Low Cost

¡Espero que el post te ayude a viajar más barato!. Este artículo sugiere de forma objetiva e independiente vuelos, hoteles o servicios que pueden ser de interés para viajeros y contiene enlaces de afiliación. Suscríbete para más: Correo, Facebook, Twitter, Telegram o Instagram.

¿Aún no nos sigues en redes sociales?
Consigue las mejores ofertas, guías y descuentos para tus viajes.
¿Te gusta viajar?
¡Únete GRATIS a más de 25.000 Viajeros!
Y Recibirás mis 15 Mejores Trucos Low Cost!