¡Tour (Gratis) por Valencia!

Nos vamos a hacer una visita guiada gratis por Valencia para conocer sus rincones de la mano de alguien que nos contará todo lo que a simple vista nos puede pasar desapercibido, historia, curiosidades y leyendas de la capital del Turia. Este Tour Gratis de Valencia está basado en propinas, por lo que después de hacer la visita debemos dejar el dinero correspondiente. A continuación te explico en qué consiste la visita:

Visitas Guiadas con Cancelación Gratuita en Valencia

Tenemos 3 opciones, la primera es el tour general mientras que la segunda opción es el tour por la Valencia Modernista y la tercera es el tour del Grafiti de Valencia. Los 3 tours son complementarios ya que nos muestras diversas caras de la ciudad valenciana. Si solo vas a poder hacer un tour y es la primera vez que vienes a Valencia entonces el más indicado es el primero.

Free tour por Valencia:

En esta visita guiada descubriremos el conjunto monumental del centro histórico de Valencia. Desde la Plaza de la Virgen empezaremos nuestro tour hacia sus monumentos principales… la Basílica de la Virgen de los Desamparados, la fuente del Turia, el Palacio de la Generalitat…luego continuamos a la cercana Catedral con su famosa torre: el Miguelete. Después de las respectivas explicaciones nos vamos a ver uno de los edificios más relevantes del siglo XV: la Lonja de la Seda. Al salir, veremos una pincelada de la Valencia modernista visitando el Mercado de 1914 y otros edificios. Ya casi al final de la visita iremos a las Torres de Serranos para acabar de nuevo en el punto de partida. ¡No te lo pierdas!

Free tour por la Valencia Modernista:

Si hay una época interesante en la capital Valenciana es la del Modernismo que nos ha dejado algunos edificios espectaculares. También empezaremos el tour desde la céntrica Plaza de la Virgen. Muy cerca de aquí está la “Casa del Punt de Ganxo”, una de las obras más características del modernismo del siglo XIX. El punto álgido de la visita será el Palacio del Marqués de Dos Aguas que nos sorprende por su rica ornamentación y por las historias que esconde ¡no te lo pierdas!

Casa del Punt de Ganxo

Free tour del Grafiti por Valencia:

Esta visita es la más alternativa y nos permite conocer el arte urbano que cubre las callejuelas del Barrio del Carmen. Hacerlo con un guía es lo más indicado ya que los grafitis son en muchos casos temporales y cambian cada cierto tiempo. Conoceremos a los principales artistas, tanto valencianos como internacionales, que han querido dejar una muestra de sus creaciones en El Carmen.

Grafiti por Valencia

Más Free tour en Valencia:

Preguntas Frecuentes sobre los Tours Gratuitos de Valencia:

  • La duración de los tours es de unas 2 a 2,5 horas
  • El tour se realiza exclusivamente en español
  • Reserva online para garantizar la disponibilidad
  • Recibirás un email con un bono que podrás imprimir o llevar en tu móvil
  • Todas los tours se realizan con normalidad a lo largo de todo el año independientemente de la lluvia

Mapa de Atracciones Turísticas de Valencia:

En este mapa puedes localizar los principales atractivos de la ciudad de Valencia, haz Zoom para verlo en detalle!

Más sobre Valencia:

25 Lugares que Ver en Valencia Imprescindibles

alojamiento en valencia barato

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Picture of Guía Low Cost
Guía Low Cost

¡Espero que el post te ayude a viajar más barato!. Este artículo sugiere de forma objetiva e independiente vuelos, hoteles o servicios que pueden ser de interés para viajeros y contiene enlaces de afiliación. Suscríbete para más: Correo, Facebook, Twitter, Telegram o Instagram.

¿Aún no nos sigues en redes sociales?
Consigue las mejores ofertas, guías y descuentos para tus viajes.
¿Te gusta viajar?
¡Únete GRATIS a más de 25.000 Viajeros!
Y Recibirás mis 15 Mejores Trucos Low Cost!