Pabellón del Arte de Zagreb
Pabellón del Arte de Zagreb

Vuelos (Baratos) a ZAGREB desde SOLO 26€

Zagreb, la capital de Croacia tiene un encanto al estilo centroeuropeo. Alejada unas tres horas de la costa Dálmata, Zagreb nos proporciona una visión diferente de Croacia. Desde luego no es la ciudad más turística del país pero por eso mismo ¡vale la pena descubrirla! ¡No te la pierdas!

Billetes de avión a Zagreb:

Tenemos vuelos directos desde Barcelona a Zagreb con Vueling y desde Málaga o Girona con Ryanair.

Aeropuerto de Zagreb – Transporte:

El aeropuerto se encuentra a 14 kilómetros al sudeste de Zagreb. La estación de autobuses está en frente de la salida y nos dejará en la estación central de autobuses. Los buses salen cada media hora, entre las 07:00 y las 20:00 horas, después el horario varía en función del horario de los vuelos del día. El tiempo hasta el centro de Zagreb es de unos 30 minutos.

¿Qué ver en Zagreb?:

  1. La ciudad Alta (Kaptol y Gradec)
  2. La Plaza Ban Jelačić y Ver el Cambio de Guardia
  3. La Plaza de San Marcos y la Iglesia de San Marcos
  4. La Puerta de Piedra (Kamenita vrata)
  5. La Torre Lotrscak y el Paseo Strossmayer
  6. La Calle Ivana Tkalčića
  7. La Catedral de Zagreb
  8. El Mercado Dolac
  9. La Iglesia de Santa Caterina
  10. El Funicular de Zagreb
  11. El túnel Gric
  12. El Mirador “Zagreb 360”
  13. La Estación central de tren
  14. La “Herradura Verde” y Monumento al Rey Tomislav
  15. El Pabellón del Arte de Zagreb
  16. El Teatro Nacional de Croacia
  17. The Regent Esplanade Hotel
  18. El Museo Técnico Nikola Tesla, El Museo Mimara, El Museo de las Ilusiones, El Museo de la Historia Croata, El Museo de las Relaciones Rotas
  19. El Cementerio Mirogoj
  20. El lago Jarun, la playa de Zagreb

Más en:

lugares que ver en zagreb imprescindibles

Alojamiento en Zagreb:

Los 2 barrios principales de Zagreb son: la ciudad alta (Gornji Grad) y la ciudad baja (Donji Grad) y son los mejores para alojarse en la capital croata. Pese a esto Zagreb no es una ciudad grande por lo que podemos explorar alojamientos que estén algo más apartados del centro. A continuación te propongo en este post algunas de las mejores zonas para alojarse en Zagreb.

alojarse en zagreb hoteles

Ruta por Croacia:

¿Estás deseando explorar Croacia y no sabes cómo empezar? En este post te cuento lo mejor que ver en este pequeño país. Nuestra sugerencia es que planifiques tu viaje durante la primavera, o el otoño, ya que los meses de julio y agosto están bastante repletos de turistas.

lugares que ver croacia

Mapa de Zagreb:

Si vas a viajar pronto a Zagreb, tengo la herramienta perfecta para que saques el máximo partido a tu viaje: un mapa que he creado con todas las atracciones de la ciudad, pero pensando en opciones económicas. Puedes guardar el mapa en tu cuenta de Google y acceder a él siempre que quieras: sólo tienes que pulsar la estrella que aparece junto al título. También puedes compartirlo con tus amigos o enviártelo por correo electrónico: sólo tienes que hacer clic en el icono de compartir de la esquina superior derecha. ¿A qué esperas? Empieza ya a planear tu viaje perfecto a Zagreb.

Picture of Guía Low Cost
Guía Low Cost

¡Espero que el post te ayude a viajar más barato!. Este artículo sugiere de forma objetiva e independiente vuelos, hoteles o servicios que pueden ser de interés para viajeros y contiene enlaces de afiliación. Suscríbete para más: Correo, Facebook, Twitter, Telegram o Instagram.

¿Aún no nos sigues en redes sociales?
Consigue las mejores ofertas, guías y descuentos para tus viajes.
¿Te gusta viajar?
¡Únete GRATIS a más de 25.000 Viajeros!
Y Recibirás mis 15 Mejores Trucos Low Cost!