10 destinos exóticos a la vuelta de la esquina

Desde que se han popularizado los vuelos low cost cada vez son mas los destinos a los que podemos viajar.

En menos de tres horas podemos volar a ciudades donde el exotismo no está reñido con la proximidad. Ciudades muchas veces impronunciables y otras tantas que requieren de un mapa del mundo para ubicarlas.

Marrakech, Tozer, Dubrovnik, Fez, Liubliana, Chisinau, Zagreb, Cracovia, Estambul, Tunis, Zagreb, Cracovia, Varsovia… Son algunas de las ciudades que se encuentran a tres horas o menos de vuelo y a las que ya se puede viajar directamente desde España. Apenas unas horas nos separan de pasear  por las Ramblas de Barcelona a cenar en la concurrida plaza Jemma el Fna de Marrakech o de cambiar de continente cruzando el Bósforo en Estambul.

Los 10 destinos exóticos a la vuelta de la esquina son:

1. Marrakech / Bereber: un destino cada día más popular. A las puertas del desierto del Sáhara. Disponemos de excursiones desde la ciudad para pasar la noche en un campamento bereber en el desierto. Vuelos low cost de Vueling, Ryanair y Easyjet.

2. Liubliana / Verde: ciudad europea que ha estado olvidada durante mucho tiempo. Se ha calificado a Liubliana como la «Nueva Praga», pero también se parece a Amsterdam, Riga, Salzburgo o Viena. El verde de los Alpes Julianos impregna el paisaje de Eslovenia. Vuelos low cost de Vueling.

3. Dubrovnik / Patrimonio de la humanidad: ciudad Patrimonio de la Humanidad. Ideal para perderse por las interesantes callejuelas del casco antiguo. Vuelos low cost de Vueling.

4. Estambul / a Asia: ciudad límite entre Europa y Asia. El Metrobús desde Europa (Avcilar) hasta Asia (Sögütlüçesme) cuesta 1,5 liras (0,75 euros). En las costas del Bósforo se refleja la belleza del pasado y del presente. Vuelos low cost de Vueling.

5. Cluj-Napoca / a Transilvania: capital histórica de la región de Transilvania. Vuelos low cost de WizzAir.

6. Varsovia / Reconstruida: Entre los rascacielos modernos de cristal y las transitadas calles comerciales de Varsovia hay palacios renovados, casas antiguas y avenidas completamente reconstruidas. Fuera de la ruta habitual, la ciudad guarda sorpesas: las ruinas de un edificio bombardeado y construcciones comunistas llenas de tiendas o pequeños altares en recuerdo de las victimas.Vuelos low cost de Vueling, WizzAir.

7. Sofia / Relajante: a sólo 14 km de Sofia encontramos el pueblo de Bankya muy conocido por sus baños termales y aguas medicinales. Vuelos low cost de WizzAir.

8. Bucarest / Postcomunista: ciudad donde modernísimos ‘pubs’ y hoteles compiten con los destartalados y rectilíneos bloques soviéticos. Arquitectura monumental herencia de la época comunista. Vuelos low cost de WizzAir.

9. Gdansk / Puerta del Báltico: es la sexta mayor ciudad de Polonia y la mayor ciudad portuaria de este país. La vista de la ciudad por la parte del paseo a lo largo del río Motlawa es una de las mas conocidas de Gdansk. Vuelos low cost de Ryanair.

10. Fez / Imperial: una de las cuatro ciudades imperiales de Marruecos. Actualmente es la tercera urbe más importante de Marruecos, gracias a su industria textil y artesanía. Posee una de las medinas más espectaculares del Magreb, Patrimonio de la Humanidad desde 1981. Vuelos low cost de Ryanair.

Reserva tu vuelo low cost y pon rumbo a uno de estos 10 destinos exóticos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Picture of Guía Low Cost
Guía Low Cost

¡Espero que el post te ayude a viajar más barato!. Este artículo sugiere de forma objetiva e independiente vuelos, hoteles o servicios que pueden ser de interés para viajeros y contiene enlaces de afiliación. Suscríbete para más: Correo, Facebook, Twitter, Telegram o Instagram.

¿Aún no nos sigues en redes sociales?
Consigue las mejores ofertas, guías y descuentos para tus viajes.
¿Te gusta viajar?
¡Únete GRATIS a más de 25.000 Viajeros!
Y Recibirás mis 15 Mejores Trucos Low Cost!