Precios en iryo
Precios en iryo

¡Código de Descuento iryo!

¡Alerta! tenemos un código de descuento para iryo: la nueva marca de trenes de Alta Velocidad en España. iryo es el primer operador privado español de Alta Velocidad con el que podremos disfrutar su servicio premium desde noviembre del 2022. En este post te dejo el cupón promocional que han activado el día de inicio de venta de billetes. ¡Sigue leyendo!

Código de Descuento iryo:

Este código promocional es válido para miembros de su programa de fidelización Club yo. Es gratis registrarse.

  • Viaja entre el 1 de Noviembre de 2023 y el 7 de Enero de 2024 de lunes a jueves (ambos incluidos).
  • Código promocional: FINDEIRYO

El bono promocional hay que ponerlo después de seleccionar las fechas y el horario de nuestro billete. En la ventana del pago, antes de poner la tarjeta de crédito.

codigo promocional descuento iryo

 

Condiciones para usar el Código iryo:

Se podrán realizar compras de billetes de ida y vuelta (de manera conjunta) haciendo uso de la promoción, sujeto a disponibilidad

Preguntas Frecuentes sobre iryo:

  • ¿Qué es iryo?: iryo es la marca comercial del operador ferroviario ILSA (participado por los accionistas de Air Nostrum y por Trenitalia) que comenzará a circular en España a finales del 2022.
  • Precios de los Billetes de iryo: desde solo 18 euros por trayecto.
  • ¿Cuáles serán las rutas de la Alta Velocidad de iryo? iryo comenzará con la ruta Madrid – Zaragoza – Barcelona. Los trenes partirán desde las estaciones de Chamartín, en Madrid, y Barcelona Sants, en Barcelona, con una parada intermedia en Zaragoza. La duración del recorrido es de 2 horas y 30 minutos. Más adelante también conectará las ciudades de Madrid – Cuenca – Valencia/Alicante, y Madrid – Córdoba – Sevilla/Málaga.
  • ¿Qué Trenes usará iryo?: Son trenes Frecciarossa (modelo ETR 1000)
  • Club yo de iryo: El programa de fidelización de iryo se llama Club yo. El Club Yo cuenta con 3 niveles de fidelización: Inicial, Singular e Infinita.
  • ¿Hay wifi? sí, todos los vagones iryo disponen de wifi.
  • Política de equipaje iryo: Se pueden llevar hasta 3 piezas de equipaje siempre que se ubiquen en el espacio puesto a su disposición sin que interfiera con las medidas de seguridad a bordo del tren. Estas 3 piezas pueden ser: 2 bultos con un tamaño máximo de 85x55x35cm. y un Bolso de mano con un tamaño máximo de 36x27x15cm.
  • Bicicletas o patinetes: Cada cliente podrá llevar una bicicleta o patinete siempre y cuando estén desmontados y contenidos en una bolsa debidamente cerrada. Las bicicletas deberán llevar los pedales debidamente plegados y el manillar girado al menos 90 grados. En ambos casos las dimensiones no deben exceder las siguientes medidas 90x120x40cm
  • Mascotas o animales domésticos: Se permite como máximo una mascota o animal doméstico por persona cuyo peso no exceda de los 10 kg. Las mascotas deberán permanecer dentro de su transportín durante la totalidad del transcurso del viaje. El transportín debe tener unas medidas que no sobrepasen las siguientes: 60x35x35cm.
  • Coches de bebé: Se permiten dos cochecitos por reserva a bordo de los trenes. Los cochecitos deberán ir plegados y ubicados en el espacio dedicado a tal fin.

Recordemos que esos son precios promocionales con pocas plazas por lo que según fecha nos puede salir más caro, para esto siempre nos vendrá bien comparar con otros servicios como el AVE, OUIGO o el AVLO.

Aquí tienes más info sobre iryo:

iryo alta velocidad

¿Tenéis tantas ganas como yo de ver en marcha el primer Flecha Roja en España? aprovecha este código de descuento para viajar en iryo.

2 comentarios

Picture of Guía Low Cost
Guía Low Cost

¡Espero que el post te ayude a viajar más barato!. Este artículo sugiere de forma objetiva e independiente vuelos, hoteles o servicios que pueden ser de interés para viajeros y contiene enlaces de afiliación. Suscríbete para más: Correo, Facebook, Twitter, Telegram o Instagram.

¿Aún no nos sigues en redes sociales?
Consigue las mejores ofertas, guías y descuentos para tus viajes.
¿Te gusta viajar?
¡Únete GRATIS a más de 25.000 Viajeros!
Y Recibirás mis 15 Mejores Trucos Low Cost!