Los mejores Miradores de Edimburgo son Gratis

Los mejores miradores de Edimburgo son gratis. La ciudad está llena de colinas y parques desde donde tendrás las mejores vistas. Algunos lugares para sacar alguna buenas fotos panorámicas de la ciudad son:

1. Desde Calton Hill: Colina de Calton Hill, al final de Princes’ Street. Su nombre viene del gaélico “colina boscosa”.

mirador-edimburgo-calton-hill

La ‘Acrópolis’ de Calton Hill fue diseñada a principios del XIX el estilo es de inspiración griega. Es uno de los mejores miradores naturales de la ciudad. Podemos subir al Nelson Monument aunque entonces hay que pagar £4. El horario del monumento es de Horarios de abril a septiembre de lunes a sábado: 10am – 7pm; Domingo 12am – 5pm. De octubre a marzo de lunes a sábado 10am – 3pm

2. Arthur’s Seat: Forma parte del Holyrood Park. Desde la Royal Mile llegar a la cima apenas cuesta quince minutos si estás en forma. Hay un camino de fácil acceso. Las vistas desde arriba son impresionantes. Podremos ver incluso el mar desde sus 251 metros de altura.

mirador-edimburgo-arthur-seat

mirador-edimburgo-arthur-seat-2

3. Explanada del Castillo de Edimburgo: La zona de la entrada del Castillo es gratuita. Hacia el norte, la New Town, y hacia el sur, Grassmarket. Un buen punto de vista aunque si entras al Castillo (de pago) tendrás una panorámica mucho mejor, especialmente desde la Batería de media luna.

mirador-castillo-edimburgo

4. Scott Monument: El monumento se encuentra en los jardines de Princes Street, en el centro de Edimburgo. De estilo gótico, conmemora al autor edimburgués Sir Walter Scott (1771-1832). Las vistas no son excesivamente buenas y es de pago. Existen alternativas mejores y gratuitas. Dirección: East Princes Street Gardens, Precio: £4.00 Horarios de abril a septiembre de lunes a sábado: 10am – 7pm; Domingo 10am – 6pm. De octubre a marzo de lunes a sábado 9am – 4pm; Domingo 10am – 6pm.

5. Terraza en el piso 7 del Museo Nacional: En la terraza del piso 7 del Museo Nacional de Escocia encontrarás un lugar perfecto para observar Edimburgo. Las vistas son inolvidables (la entrada al museo es gratis).

SONY DSC

6. La colina y el estanque de Blackford Hill: Está alejado del centro, en el sur de la ciudad. Buenas vistas de Edimburgo desde la cima y el Royal Observatory. El bus número 41 de Lothian Buses tiene parada en Cluny Gardens.

Si quieres ver más actividades o lugares gratuitos en Edimburgo puedes consultar:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Picture of Guía Low Cost
Guía Low Cost

¡Espero que el post te ayude a viajar más barato!. Este artículo sugiere de forma objetiva e independiente vuelos, hoteles o servicios que pueden ser de interés para viajeros y contiene enlaces de afiliación. Suscríbete para más: Correo, Facebook, Twitter, Telegram o Instagram.

¿Aún no nos sigues en redes sociales?
Consigue las mejores ofertas, guías y descuentos para tus viajes.
¿Te gusta viajar?
¡Únete GRATIS a más de 25.000 Viajeros!
Y Recibirás mis 15 Mejores Trucos Low Cost!