Los Mejores Miradores Gratis de París
Los Mejores Miradores Gratis de París

Los Mejores Miradores Gratis de París

Si viajas a París tienes muchas opciones para obtener una buena panorámica de la ciudad. Algunas de pago como la subir a la Torre Eiffel o a la Torre Montparnasse y ahora veremos muchas otras opciones gratis que en mi opinión son mejores.

  • Si subes a la Torre Eiffel tendrás muy buenas vistas de la ciudad pero en las fotos te faltará el icono de París, la propia Torre Eiffel. Como alternativas gratuitas puedes visitar estos:

Panorámicas de París ¡Imprescindibles!

Mirador en Galerías Lafayette

El edificio ha sido declarado monumento histórico por su cúpula neobizantina. Además de visitar su interior sube a la terraza de la última planta. Muy buenas vistas de París y completamente gratis! En Boulevard Haussmann nº40.

mirador-lafayette-paris

Mirador en Galerías Printemps:

Justo al lado de las Galerías Lafayette. La panorámica desde aquí es igual de buena o incluso mejor. Se puede ver el Sacré Coeur desde Galerías Lafayette no. La terraza está en la novena planta y dispone de un café. De lunes a sábado de 9.35 a 20h y hasta las 22h los jueves.

mirador-paris-galeria-printemps

mirador-printems-paris-sacre-coeur

Parque des Buttes-Chaumont

Un parque alejado de las rutas turísticas de la ciudad. Las vistas no son muy buenas debido a la vegetación, aún así se puede ver el Sacré Coeur.

miradot-parque-buttes-chaumont-paris

‘Institut du Monde Arabe’:

Centro dedicado a la cultura árabe, realizan exposiciones y actividades diversas. Puedes entrar libremente y subir a la terraza del edificio. Muy buenas vistas del río Sena y de Notre Dame. El edificio del Instituto es de Jean Nouvel, uno de los arquitectos franceses más famosos. Si te interesa la cultura y el arte puedes ver aquí otros museos gratis de París.

mirador-instituto-del-mundo-arabe-en-paris

Desde Sacré Coeur

El Sacré Coeur está ubicado en la cima de una colina de París. Subir la escalinata hasta la Basílica merece la pena el esfuerzo. Las vistas son bastante buenas aunque la vegetación y orientación del lugar no permiten ver la Torre Eiffel. Aún así es una visita obligada especialmente al atardecer. Metro: Anvers, línea 2; Abbesses, línea 12.

sacre coeur paris

Trocadero (Palacio de Chaillot):

¡Una foto aquí es imprescindible!

guia low cost en paris

 

Pese a no ser un punto elevado al que subir desde aquí es desde donde tendrás la mejor panorámica de la Torre Eiffel. Una foto aquí es difícil que quede mal.

Estas son las 6 opciones de miradores gratis de París. Por supuesto, si quieres gastar más puedes visitar otros miradores de pago como el Arco del Triumfo, el edificio de ‘La Grande Arche de La Defense’, la torre Eiffel, la torre Montparnasse, el centro Pompidou o las torres de Notre Dame.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Picture of Guía Low Cost
Guía Low Cost

¡Espero que el post te ayude a viajar más barato!. Este artículo sugiere de forma objetiva e independiente vuelos, hoteles o servicios que pueden ser de interés para viajeros y contiene enlaces de afiliación. Suscríbete para más: Correo, Facebook, Twitter, Telegram o Instagram.

¿Aún no nos sigues en redes sociales?
Consigue las mejores ofertas, guías y descuentos para tus viajes.
¿Te gusta viajar?
¡Únete GRATIS a más de 25.000 Viajeros!
Y Recibirás mis 15 Mejores Trucos Low Cost!