¿Te gusta volar? Tu diario de vuelos es Flightdiary

Una buena manera de catalogar todos los destinos a los que ya has volado y a los que quieres ir es Flightdiary. Podemos decir que es un diario de vuelos como su nombre en inglés nos indica. Existen otros programas para hacer lo mismo como Openflights pero Flightdiary tiene algunas opciones más y unos gráficos más elaborados.

En nuestro caso hemos volado más de 120.000 kilómetros lo que son más de 3 vueltas a la Tierra. Seguro que muchos de vosotros tendréis aun más millas a vuestras espaldas, animaros a hacer vuestro mapa y a compartirlo en nuestra página de Facebook!

flightdiary-diario-de-vuelos

Vamos a ver las opciones que nos muestra Flightdiary:

  1. Añadir vuelos: añadir vuelos es muy simple. Introduciendo la fecha del vuelo y el número de vuelo el sistema busca el resto de estadísticas como el avión, el tiempo de vueto, la compañía aérea ya sea Low Cost como Ryanair, Easyjet, Wizzair, Vueling o tradicional como KLM, Air France, British Airways, Lufthansa, etc…)
  2. Comentatios y puntuaciones: podemos agregar comentarios personales a los aeropuertos o a los vuelos. También podemos ver comentarios de otros usuarios.
  3. Mapas y estadísticas: Veremos un mapa con todos los vuelos realizados así como también completas estadísticas sobre el tiempo de vuelo o las aerolíneas en las que más volamos.
  4. Emisiones de CO2: El sistema calculará automáticamente las emisiones totales de CO2 que hemos producido. Un punto realmente impactante de conocer. En nuestro caso más de 15 toneladas de CO2! Un buen momento para plantearse colaborar con alguna ONG dedicada a la reforestación.
  5. Conéctate con Facebook: podemos acceder con nuestra cuenta de Facebook y ver actualizaciones de amigos, así como información sobre sus vuelos. También podemos compartir nuestro mapa de vuelos con nuestros amigos.

Puedes acceder a la web para hacer tu mapa de vuelos en: http://flightdiary.net

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Picture of Guía Low Cost
Guía Low Cost

¡Espero que el post te ayude a viajar más barato!. Este artículo sugiere de forma objetiva e independiente vuelos, hoteles o servicios que pueden ser de interés para viajeros y contiene enlaces de afiliación. Suscríbete para más: Correo, Facebook, Twitter, Telegram o Instagram.

¿Aún no nos sigues en redes sociales?
Consigue las mejores ofertas, guías y descuentos para tus viajes.
¿Te gusta viajar?
¡Únete GRATIS a más de 25.000 Viajeros!
Y Recibirás mis 15 Mejores Trucos Low Cost!